viernes, 6 de noviembre de 2015

Flores contra la pared

viernes, 6 de noviembre de 2015











Feliz Viernes!

¨Tu y yo tirando flores contra la pared, dime que puede haber mejor, dime que quieres hacer, y entonces yo lo haré, yo lo haré¨


Cómo habéis llevado la semana?


Algunos afortunados, si sois de Madrid, os iréis de nuevo de puente este fin de semana, si sois como yo y os quedáis aquí, os muestro un outfit para disfrutar de la ciudad y poder ir monas a recorrer las calles y disfrutar del tiempo libre.
La inspiración de este look es una mezcla entre mi clara obsesión por el estilo 70´s y de nuevo una canción de POL con Marian Frutos, Flores contra la pared.

Su letra me inspira una mezcla de pasión y desasosiego, un cúmulo de sentimientos entre los que se mezclan una imagen muy naive y una dureza en la expresión, porque todo se lleva por dentro, nunca debemos fiarnos de las apariencias.

Ayer, tras una larga tarde de reflexiones, que me hicieron pensar (y mucho) en la vida que llevamos y en la obsesión de querer mostrar nuestra felicidad, me di cuenta de que la vida es una, y hay que vivirla, aunque duela, porque no volveremos a sentir más todas esas sensaciones, porque aunque mostremos sonrisas en las rrss nuestra vida puede ser una amargura, por el afán que tenemos de mostrar al prójimo lo idílico que es todo lo que está a nuestro alrededor...



Quizá este no es ni mucho menos el lugar adecuado para esta reflexión, que seguro que todos vosotros ya pensáis de sobra y no hace falta que yo diga en voz alta, lo que no me atrevía a decir, hasta que dos cabecitas rubias me pusieron las cartas sobre la mesa.

Y si no somos los primeros pasa algo? (conste que NO son mis palabras, pero me han calado muy hondo...)

Gracias y gracias por no decirme sólo las cosas buenas, a mi fotógrafa, mi otra mitad, le digo, que gracias por hacerme reír y llorar, y por meterme en vereda cuando es necesario, porque la gente que te quiere es la que te dice la verdad, no la que te engaña con buenas palabras, quien bien te quiere te hará espabilar.


Volviendo de nuevo a la elección del estilismo, elegí este look para un día de esos todoterreno en los que sabes cuando sales pero no cuando vuelves y te toca patear las calles curando sin parar, un día de Open Days, eventos y planes inesperados.

Válido para el día y la noche, espero que os guste.















Camiseta de neopreno de cuello vuelto / Neoprene turtle neck tee : ZARA
Falda/Skirt: ZARA
Medias/Tights: Calzedonia
Botas/Booties: Shoes&Colors
Gafas de sol/Sunnies: Lefties

Photos by: Ángeles López





Image and video hosting by TinyPic



1 comentario:

  1. Estas mega guapa! Y las fotos son geniales, me encanta el post! <3
    Un besazo!!!

    www.lrstyles.com

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014