miércoles, 11 de noviembre de 2015

Jeans&Transparency

miércoles, 11 de noviembre de 2015













Hola mis trendys!

Tenemos una semanita plagada de press days y vamos aprovechando huequecitos para hacernos fotos para el blog.

Tenía muchísimas ganas de enseñaros este look: cómodo y sencillo, aun con taconazo.

La clave está en la plataforma, eso es así. Soy una enamorada de las alturas y cuando vi estas botitas de JustFab no me pude resistir, gano (unos cuantos) centímetros, voy cómoda y le dan un toque rocker al look que es de lo que más me gusta. ¡y a patear la ciudad!

Os aseguro que me he pateado Madrid con este calzado y he ido la mar de cómoda, además de monísima, no os encanta?














Camiseta con transparencias / Transparency tee: ZARA
Jeans: ZARA
Botines/Booties: JustFab
Gafas de sol/Sunnies: Andy Wolf (Monocle)






Un outfit sencillo funciona con los complementos adecuados, no os parece? No podría vivir sin gafas de sol, y estas de Andy Wolf me enamoran, es una de mis firmas favoritas.

Espero que os guste!

Soléis usar este tipo de botas?



Mil besos!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014