jueves, 19 de noviembre de 2015

Consigue un look de escándalo con los complementos adecuados.

jueves, 19 de noviembre de 2015




¡Feliz jueves mis trendys!

¿Qué tal ha ido la semana?

Yo voy recuperándome poco a poco que he etano muy malita estos días, pero ya estoy recargando energías para dares como siempre lo mejor de mi.

Hoy os traigo un post de un evento muy chulo, ¿qué pasa cuando tienes amigas guays y con talento? Pues que organizan eventos tan bien montados como el que tuvo lugar hace exactamente una semanita en Madrid en Dándara, en el centro de la capital.

Rosa y Noelia, aparte de ser todo amor, son unas trabajadoras natas, y montaron un evento seleccionando algunos looks de la tienda de moda Dándara (de la que es imagen Patricia Conde), conjuntando esos looks con medias de Cecilia de Rafael y zapatos de la diseñadora María Lafuente.











Cecilia de Rafael es una firma que ya lleva mucho tiempo entre nosotros. Medias de calidad, de fantasía, y para todos los tipos de mujer. Si bien es verdad, debo reconocer que en mi casa se usaba toda la vida porque las usa mi madre, y una madre siempre tiene razón ya se sabe (aunque disfrutemos quitándosela de vez en cuando...)
Pues estas medias quieren precisamente romper con todo y hacer un re-targeting, o lo que es lo mismo, ampliar su público objetivo y acercarse a los más jóvenes con un producto de calidad y unos diseños preciosos, y no sólo eso, sino que encima sientan bien, estilizan!

Respecto a los zapatos, María Lafuente en una diseñadora que es conocida por desfilar en la plataforma de Mercedes Benz Fashion Week Madrid (la Cibeles de antaño para los freaks como yo) que en esta ocasión se encargó de poner el punto de distinción en el calzado, donde me quedo desde luego con las zapatillas deportivas y el outfit ideado por las niñas ¿no os encanta?

Cabe destacar la atención, el buen trato y ambiente que pudimos vivir allí.

Desde aquí doy las gracias a Noe y a Rosa por contar conmigo para un acontecimiento tan especial.







En próximos post os enseñaré mis nuevas medias de Cecilia de Rafael, ¡y a lucir tipazo!





Biker: MANGO
Top: ZARA
Falda/Skirt: ZARA







¿Conocíais ya estas firmas? ¿Qué os parecen?

¡Mil besos!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014