viernes, 23 de octubre de 2015

Shiatzy Chen en PFW

viernes, 23 de octubre de 2015










Hola mis trendys!

Ilusionada estrenando el nuevo diseño del blog que me ha hecho mi querido Alejandro de Lorenzo, qué os parece?

Siempre sabe lo que busco y me interpreta a la perfección.

Seguimos con París, en esta ocasión con el desfile de Shiatzy Chen, una auténtica delicia para los sentidos (si queréis leer la crónica completa en Cosmopolitan TV haced click aquí).

Pudimos colarnos en el backstage y descubrir sus secretos y vivir la preparación de un desfile en el Grand Palais, ¡sueños cumplidos! Me ha hecho tan feliz este viaje a nivel profesional y personal, por eso tengo la necesidad de compartirlo con vosotros.

Os dejo con algunas de las fotos que realicé antes del desfile y un pequeño video, ¡espero que os gusten tanto como a mi!
















Los complementos son la clave para completar un look, y Shiatzy Chen lo sabe bien, ¿no os encanta?

El maquillaje también ayuda a la interpretación de la colección, los que me conocéis saber lo que adoro las pieles jugosas y el make-up con un rollo dark, ¿qué os parece a vosotros?






Si queréis ver las del desfile sólo tenéis que visitar la web y verlo al completo.

¿Os ha gustado?


Mil besos,

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014