lunes, 19 de octubre de 2015

Valentin Yudashkin en PFW

lunes, 19 de octubre de 2015


¡Hola mis trendys!

¿Que tal el comienzo de semana?


Yo he empezado la semana un tanto caótica organizando sesiones de fotos y demás (y eso que la había tomado de relax) pero hay muchas presentaciones de prensa esta semana y debía tenerlo todo organizado.


Ya están las crónicas de PFW en Cosmo TV, si queréis leerlas podía hacer click aquí.



Os he reservado a vosotros las fotos más especiales de esta genial experiencia que me ha tocado vivir, porque sois quien realmente estáis cada día acompañándome en esta aventura.


Las fotos de hoy corresponden al desfile del diseñador ruso Valentin Yudashkin, que tuvo lugar en el Hotel Westin de Paris.


Espero que os guste tanto como a mi!

















Fotos by: Andrea Roca





¿Os ha gustado la colección?

Estoy deseando saber vuestras opiniones.

Mil besos,
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014