jueves, 1 de enero de 2015

Kit de Primeros Auxilios tras una noche de fiesta.

jueves, 1 de enero de 2015

¡Feliz 2015 amiguitos!

Mis mejores deseos para comenzar este nuevo año que empieza a escribirse hoy.

Al pie del cañón, y como sufridora máxima de la dura postparty, os aconsejo un kit que os ayudará a recuperar el aspecto tras una noche de fiesta. Porque mañana es viernes, se trabaja y encima empiezan las rebajas en muchas comunidades! No hay dolor!







-Lo primero de todo es beber agua, tópico sí, pero de verdad ayuda a rehidratar todo lo perdido... si comenzáis antes de acostaros mejor que mejor (si añadís unas gotas de limón como antioxidante perfecto!)


-Una limpieza es vital para que nuestra piel respire, si con las prisas no has tenido tiempo de desmaquillarte completamente, y te da pereza, te aconsejo que lo hagas, con los poros taponados no vas a arreglar el mundo desde el sofá. Puedes empezar con lavarte la cara con agua bien fría y utilizar la espuma limpiadora de uva y salvia de Caudalíe, sin jabón y con ingredientes naturales.





- Una mascarilla os ayudará a recuperar luminosidad y a rebatir el efecto cansancio. Os aconsejo siempre una de farmacia, para evitar posibles alergias,  esta también es de Caudalíe, se llama Purifying Mask, y aunque venga estupendamente, os recomiendo hacerlo dos veces por semana, ¡es fantástica!





-Después de eso ¡date un baño! de esos largos de espuma y con sales de baño, pero cuidado con que el agua no esté demasiado caliente, puede bajarte la tensión, que ya estará baja de por sí, y podemos tener el efecto inverso y pasar de buena cara a bajón.


-Hidratar la piel con una crema hidratante con alto contenido en agua, que no sea muy untuosa, para que la piel respire lo máximo, soy muy fan de Vitesse Hydractive.




-Toma alguna bebida azucarada, el azúcar da energía y es vital para que nuestro organismo funcione. Ojo que no tiene que ser una bebida carbonatada o con azúcares extras, hablo de una infusión. Cuidado con el café, la cafeína no es lo mejor para la resaca, que no te engañen! 

-Si como yo sufres de la tortura de las bolsas, os doy un par de remedios sin los que yo no puedo vivir: uno es mi lata de coca-cola de emergencias (podéis verlo aquí) donde gracias a la forma circular de la lata y al frío de la misma se produce un potente efecto de desinflamación. Otro es un antifaz frío de gel, que descongestiona el rostro y elimina el dolor de cabeza en caso de que la resaca se haya apoderado de ti en algún momento. 

El último remedio para las bolsas lo guardo como oro en paño porque ya no lo venden en tiendas en España, lo podéis comprar en Amazon o en The urban Retreat Beautique es el Instant Tenseur,  de Kéraskin Esthetics (L'Oreal) un sérum para el contorno de ojos con efecto tensor que elimina arruguitas y tiene efecto flash así que da de inmediato un efecto de buen aspecto.



-Cuida tus pies después de una noche larga con los tacones puestos hasta altas horas, llena un recipiente con agua templada y sal gorda y un poco de bicarbonato, después aplícales crema hidratante, ¡ellos también lo merecen! Así mañana estarás lista para lucir esos taconazos de vértigo que te has comprado en las rebajas.

Después de esto, estarás lista para comerte el mundo una y otra vez.

¡Besos!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Deseando probar esa mascarilla de Caudalie. A ver si consigo el Instant Tenseur xq mi pesadilla son las bolsas también! Gracias por el post, muy interesante!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Charlottes D! La mascarillas es fantástica de verdad! Si no encuentras el Instant Tenseur creo que en Benefit hay un producto bueno, investigo y te cuento! mil besos

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014