lunes, 24 de noviembre de 2014

Lookbook Christmas Promod ¿Preparada para soñar despierta?

lunes, 24 de noviembre de 2014
¡Feliz lunes!

Cada vez tenemos más cerquita la Navidad :) El espíritu navideño ya se puede sentir en las calles, y, cómo no: en las tiendas y los centros comerciales.

Seamos sinceras, seguro que más de una ya está pensando: ¿qué me pongo yo estas fiestas?

Tranquilas, que no cunda el pánico, desde Trendiness os vamos a traer una selección de los mejores looks adaptados a todos los bolsillos, ¿estáis preparados?

Nuestra elección de hoy es Promod. Desde  París, la firma nos trae un lookbook de fiesta que nos hará  soñar despiertos: elegancia y sofisticación.

No hace falta ir muy recargada para ir arreglada, la máxima de menos es más es la más acertada ¡no lo olvides! Con los complementos adecuados, un LBD es una elección acertada para cualquier evento o celebración.

Si eres una soñadora, siéntete especial y única con estas prendas de ensueño.












¿Qué os parece?  Las medias de topitos son mi perdición, tengo que decirlo. 

¡Apuesto toda al negro!



Hi babes!

Christmas it's coming! (I know, it's so early...)

Christmas spirit it's all around! On the streets and also, on fashion stuff!

I'm sure that all of you are thinking about what are you going to wear this year, don't worry, i'm thinking about it every time ;)

I'll show you one of my fav Christmas Lookbook from Promod: smart dresses with glamour and not so much expensive.

Ellegance it's the best way to receive a new year, don0t forget it!


Hope you like them!

XXX



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014