martes, 13 de enero de 2015

Jesús Reyes para Visionlab: glamour en estado puro

martes, 13 de enero de 2015

¡Hola mis trendys!

Hace mucho que quería hacer este post pero entre unas cosas y otras no he tenido tiempo!

En el mes de Diciembre tuve el placer de ser invitado junto a un grupo de bloggers para conocer las últimas novedades de la firma en la flagship store de Visionlab Callao

Jesús Reyes fue un gran anfitrión, allí pudimos ver su campaña para Visionlab (fantástica por cierto) y disfrutamos de un rico aperitivo acompañado de Daiquiris de fresa y mojitos deliciosos mientras conocíamos la colección de la mejor manera ¡probándonos gafas!









Fue una tarde realmente divertida y disfruté muchísimo en compañía de mis inseparables Elsa, Vir y Victoria y también de Álvaro Forcada, Silvia y Leire, todo un amor!

Como colofón para un evento genial, nos regalaron unas gafas de la marca, preciosas! Debo decir que me asesoraron ya aconsejaron unas que estuvieran acorde al tipo y tamaño de mi cara tomándose todas las molestias del mundo.

Lo mejor fue la amabilidad, la cercanía y la sensación de estar en una gran familia (con mucho glamour eso sí)

¿Tenéis vosotros gafas de Visionlab?

¡Espero que os gusten las fotos! Reflejan el buen rollo del evento y el ambiente relajado :)

¡Mil besos!
























Virginia y yo con las gafas regalo de Visionlab



Gracias Jesús Reyes&Visionlab 

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. aaaay que recuerdoos!
    aunque el link de mi blog es este beverlyheelsblog.blogspot.com.es que sino te lleva a otro sitio xP
    un besoo guapii y nos vemos en nada!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amor! No me di cuenta! Gracias por comentar, lo pasamos genial, nos vemos en nadaaa! muaak!

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014