lunes, 12 de mayo de 2014

IV Jornadas Blogs de Moda en el Museo del Traje de Madrid: el outfit

lunes, 12 de mayo de 2014
¡Feliz lunes mis trendys!

Este fin de semana ha sido muy completito, el sábado tuve el placer de acudir a las IV Jornadas de Blogs de Moda en el Museo del Traje de Madrid. 

Un día muy especial para mí, ya que era mi primera vez, y estaba muy emocionada y deseosa de escuchar, apuntar, aprender y conocer gente. El evento estuvo genial, en concreto me enamoraron dos charlas, la de Belén Torregrosa sobre el storyteller, y Cristina Mesa, de Garrigues, que nos explicó derecho y moda, una combinación que me resultó muy atractiva. De echo,  me gustó tanto que ¡voy a repetir! El próximo 23 de mayo iré a unas charlas de moda y derecho que organiza Garrigues (podéis apuntaros vía twitter @garrigues es gratuito) y debo destacar dos cosas: la gente. Que cantidad de gente maravillosa, abierta, sencilla y divertida, los de siempre, los nuevos, grupos de blogger abiertos que siempre admiten a uno más ¡es lo que más me gusta de estos encuentros! Siempre conoces a gente que merece la pena (destacando mi final encuentro con Lucía, una de las finalistas del concurso de ilustración de El Corte Inglés y futura diseñadora, amiga de Instagram y gran consejera, ¡por fin pudimos vernos las caras! amo las RRSS)

Bueno, voy al punto clave, que me pongo a escribir y puedo redactar aquí un libro entero si me dejan ;) Ya os enseñaré más fotitos grupales del evento (aunque podéis verlas en mi Instagram, no lo olvidéis)

En el post de hoy quería hablaros del outfit elegido para la ocasión. Os pongo en situación: Madrid, Ciudad Universitaria, mucha gente y calor, mucho calor (se alcanzaron los 31º) Menos mal, que soy previsora y elegí un conjunto amplio, cómodo y fresquito: mi profundo amor por los pyjama pants, adaptados a la gran ciudad y a un look moderno gracias a un print chulísimo que hizo que me los llevara nada más verlos (y la blusita también, para no pensar con qué lo combino...) así tengo 4 conjuntos en uno, ¡está todo pensado!

Espero que os gusten las fotos, están realizadas por mi amigo, blogger y diseñador Alejandro de Lorenzo, que por cierto además es el autor de la nueva imagen del blog.

¡Disfrutadlas! Que paséis una feliz semana y mil gracias por estar ahí detrás.

¡Besos!



Hi babes!!

It was a pleasure being invited to the IV Fashion Blogger Day at El Museo del Traje in Madrid.

It was so exciting!!!!  We could enjoyed some talks about fashion bloggers, law, storytelling, branding... very interesting and also useful.

I was there with some blogger friends, enjoying a day full of activities always in good company, i cant't wait to the next edition!

Today's post it's about my outfit for this special day. I decided to wear a pyjama pants with a blouse with the same print, very comfy to enjoy a very long day.

I'm going to show you some pics, hope u like them!

Thanks for your support!

XXX
















Blusa/Blouse: Aïta
Pyjama Pants: Aïta
Sandalias/Sandals: bimba&lola
Bolso:bimba&lola
Pulsera/Bracelet : Racha
Collar/Necklace: Sfera
Gafas de sol/Sunnies: RayBan Wayfarer



Fotos por/Pics by: Alejandro de Lorenzo


Image and video hosting by TinyPic


5 comentarios:

  1. Un look ideal para el evento. Yo me he quedado con ganas de asistir pero finalmente no puede viajar a Madrid espero poder estar en las proximas.
    Un saludo
    www.vivelamodaloca.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar MaJAma :) Me alegra que te guste! Espero que puedas ir a la siguiente ¡seguro que sí! un besito y espero que coincidamos a la próxima:)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me ha encantado conocerte por IG, a partir de ya te sigo.... eso del Atleti, me ha encantado ;)

    Muaks
    http://donnastileblog.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me ha encantado conocerte por IG, a partir de ya te sigo.... eso del Atleti, me ha encantado ;)

    Muaks
    http://donnastileblog.com

    ResponderEliminar
  5. Donnastileblog gracias por comentar:)!! Ya te vi por IG yo a ti también, mil gracias por seguirme♡Me alegra que te gustaran las fotos:) Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014