domingo, 18 de mayo de 2014

Make up review: Defining Blush de Catrice.

domingo, 18 de mayo de 2014

¡Feliz domingo trendys!

Hoy os voy a traer un nuevo vídeo-post para pasar un rato agradable esta tarde de domingo.

Andaba como loca buscando un colorete que me gustara, siempre he usado los de Bourjois o Pinaud, simplemente porque por tradición familiar han ido pasado de mi hermana a mí, que es la gran inspiradora por mi pasión al maquillaje ya que es toda una artista :)

Los de Bourjois no me acaban de convencer porque no me duran nada y los tonos no me convencen, y para probar cuál es realmente el color que más me favorecía, me atreví a probar los de Catrice, una marca low cost de buenos resultados que me llamaba mucho la atención y aún no había tenido oportunidad de probar (sí, podéis regañarme...) así que me decidí a comprarlo (¡más que nada porque su tono melocotón me sedujo!) y me ha convencido. He elegido el tono 030 Love&Peach, ¡idealpara el verano! un tono que va perfectamente con mi color de piel aportándome color y naturalidad.

Si soy sincera, en la primera aplicación no me gustó nada, ¡parecía una muñeca pepona! ¿Será que soy tan mala aplicándome el colorete? Pues no...se trataba de la brocha. Me compré una de Essence (os la enseñe en uno de mis últimos reviews de maquillaje, que con tonos un poco más fuertes no me funciona nada bien...) probé con una brocha de mi manta de pinceles de Vic Martín y voilà ! No me ha podido gustar más el resultado.

Además debo decir que gracias a La Macedonia de Mariola he podido saber cuál es mi tipo de rostro y cómo debo aplicarme bien el colorete (gracias por la paciencia vía twitter) y ha sido realmente un descubrimiento, ahora puedo sacarle más partido a mi colorete, ¡que ya era hora!

El producto viene en una cajita muy mona y muy útil con una tapia de esas que no se caen (yo me las cargo todas, ¿seré una manazas?) y con una pasada ya cubre un montón la brocha. Siempre soplo un poquito para quitar el exceso de producto ya que además en este caso es un color un tanto fuerte y, aunque luego se pueda disimular, puede parecer Heidi con los coloretes... el producto cubre bastante bien y dura mucho (y os aseguro que a mí se me va enseguida) así que muy feliz con mi compra (y muy baratija además). Lo compré en Perfumería Green en Callao (Madrid) pero también tenéis muchísimos productos de Catrice en la tienda de Beautik de Fuencarral, si vais podéis ver y comparar mejor los productos de primera mano, ¡os lo recomiendo! la atención es maravillosa en ambos sitios y merece la pena.

Os dejo con un pequeño vídeo para que veáis cómo queda el colorete. 

¿Conocíais este blush? ¿Habéis probado otros productos de Catrice?

Un beso enorme y mil gracias por leerme :)

¡Disfrutad lo que queda del domingo!



Hi beauties!

I was freaking out looking for a blush. I always used Bourjois or Pinaud.

The Bourjois blush do not convince me so i was looking for another one  to prove what really is the color most favored me , I dared to try those Catrice a low cost brand success I attracted much attention and had not had a chance to try (yes , you can scold me ... ) so I decided to buy it (mostly because his tone peach seduced me !) and has convinced me . I chose the shade 030 Love & Peach,terrace.Ideal summer! a tone that goes perfectly with my skin color giving me color and naturalness .

If I'm honest , in the first application I did not like ,looked like a chubby doll! Could it be that I'm so bad ? No ... it was the brush. I bought one of Essence ( I teach it in one of my last reviews of makeup, with a little stronger tones me is seriously wrong ... ) I tried to brush my blanket brushes Vic Martin and voilà ! It has failed me more like the result.

I must also say thanks to the Macedonia de Mariola I could know what my face shape and how should I apply either rouge (thanks for the patience via twitter ) and has really been a discovery , now I can get more for my rouge, it was time !

The product comes in a very cute and very useful box with a wall of those who do not fall  And a past and covers a lot . Always blow a little to remove excess product and also in this case is a rather strong color , but then you can hide , it may seem Heidi with blusher ... the product covers pretty well and last long ( and I me assure you that I will be soon ) so very happy with my purchase (and very well trinket ) . I bought it at Perfumería Green in Callao ( Madrid) but also have many products on store Catrice Beautik Fuencarral , if you go you can see and compare the best products first hand,I recommend it ! attention is wonderful at both sites and worth .

I'll show you that it works! Enjoy my video :)

Thanks as always for your support!

XXX

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014