domingo, 27 de abril de 2014

Brochas low-cost: resultados sensacionales

domingo, 27 de abril de 2014
¡Feliz domingo mis trendys!

Me estoy aficionando yo a esto de los vídeos ( lo que me gusta a mí una cámara...) así que hoy, como es domingo que es un día muy lazy en el que a todos nos apetece estar sin hacer nada, tirados en el sofá, o de paseo tranquilamente aprovechando esos maravillosos rayos de sol que han querido volver a surcar los cielos de mi Madrid. Por eso, os traigo un post muy visual, sencillo y rápido, ¡para economizar vuestro esfuerzo en un día de descanso!

Si sois de Madrid, probablemente ya conozcáis la nueva tienda de Beautik en Fuencarral, genial para mí que no me gusta nada comprar online, y que puedo toquetear de primera mano todos los productos (cosa que me encanta...¡aunque no me compre nada!)

Hice una visita, y como por desgracia no puedo llevarme toda la tienda (aún), opté por comprarme algunas brochas y pinceles que me hacían falta: una brocha kabuki extrasuave marca Beautik (5€), una brocha de colorete de Essence (alrededor de 3'5€) y un pincel para el iluminador también de Essence (Alrededor de 1'5€). Lo único que no me acaba de convencer es el pincel para iluminador, que me resulta más útil para sombra (ya os lo enseñaré) y me compraré uno de Ecotools, una marca que me fascina por cierto.

Os muestro en un pequeño vídeo cómo son las brochas y como las utilizo, ¡espero de corazón que os guste! 

Muchísimas gracias por estar ahí.

¡Mil besos!




Hi babes!!

Wish you a happy lazy sunday^^

Today i'll show you another video-post about my new make-up brushes from Beautik.

These low-cost brushes are so good, so I want to show u in this video how easy u can use them and how soft they are! I'm totally in love with them (and with their price!!) I bought a blush brush (3'5 € aprox) from Essence, a Kabuki brush from Beautik (5€) and another eyeshadow brush from Essence (1'5€ aprox). If you like these products you know you an buy them online here -click- you're gonna love them!

Hope  you like the video!

Thanks for your support:)

XXX

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014