viernes, 25 de abril de 2014

Make-Up review: Color Boost de Bourjois, los colores más jugosos en tus labios

viernes, 25 de abril de 2014

¡Buenas tardes mis trendys!

Hoy os traigo una review de un nuevo labial de la firma Bourjois (que por cierto me encanta), se trata del nuevo Color Boost, un lipstick con un acabado glossy muy hidratante y mucho más duradero que el brillo de labios.

Los pude adquirir en un centro de El Corte Inglés, y no pude resistirme a comprar los dos tonos más ideales para el verano: Red sunshine y Peach on the beach (este último es el producto del que se trata el video de hoy).

Debo decir que estoy muy contenta con el resultado, unos labios naturales y muy jugosos y lo más importante, muy hidratados.

Dadle al play y que disfrutéis del vídeo, ¡espero que os guste!

Y vosotras, ¿ya los habéis probado?


¡Besos!




Hi sweeties!!

I'll show you today a make-up review about one of my favs lipstick: Color Boost by Bourjois.

I chose the Peach on the beach (you can see on the video) and the Red sunshine (I'm so in love with both!) 

Enjoy the video, hope you like it!


XXX



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014