lunes, 24 de octubre de 2016

Trouble Maker

lunes, 24 de octubre de 2016


¡Feliz lunes mis trendys!

Empezamos la semana pasados por agua pero con mucha energía.

El tiempo otoñal ha llegado, y con él las lluvias y las bajadas de las temperaturas, y eso hace que muchas veces nos volvamos locas a la hora de elegir un look y que no tengamos ganas de arreglarnos y escojamos prendas a lo Bridget Jones.

¿Porqué? Con los elementos adecuados podrás construir un outfit que te proteja y te haga sentir bien estilosa.

¿Preparadas?



Os voy a dar unos tips sencillos para sobrevivir a un día de lluvia y poder seguir luciendo fantástica en tu día a día.

Sólo necesitas 3 cosas:

-Una parka impermeable (si tiene capucha mejor)
-Unas botas (militares o de agua, a gusto de cada uno)
-Una falda o un vestido cómodos (así evitarás mojarte el bajo de los pantalones y ponerte perdida)

Con estos imprescindibles podrás ir estupenda, sin pasar frío y sin mojarte ¡incluso si se te olvida el paragüas!

He elegido un look rockero que me identifica muchísimo y le he dado color con una parka con flores rosas de Bearwood que me chifla. No pesa nada, no me mojo y tiene una capucha monísima.
Quería mostraros como podía quedar ideal también con una falda de tul, aprovechando mi obsesión y la tendencia del momento.









Recordad que atreverse a hacer mezclas es genial y divertido, una falda aparentemente de noche conjuntada con una sudadera oversize y unas Dr.Martens y una parka con detalles rosa para romper y voilà ¡lista para bailar bajo la lluvia!

¿Qué os parecen este tipo de looks?

¡A mi me encantan!

¿Soléis llevarlos?



Parka: Bearwood
Sudadera/Sweater: Bershka
Falda de tul/Skirt: lolitaS&L
Botas/Booties: Dr. Martens



¡Mil besos!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014