miércoles, 25 de enero de 2017

Yellow Sisters

miércoles, 25 de enero de 2017



¡Feliz día mis trendys!

¿Qué tal va la semana?

Hoy os traigo un post doblemente rubio con la participación de mi mejor amiga.

Es muy especial porque me centro en nuevos propósitos, y en una verdad absoluta, que en ocasiones todo cambia y sólo permanece lo que es real, de verdad, y que el cambio es bueno, todo pasa por algo.

Parece que todo son clichés ¿no? Pero para nada, son más que reales, y me siento agradecida (y afortunada) de estar rodeada de gente tan auténtica ¿será eso lo que me convierte en auténtica a mi?


"Estás en el momento de vivir cada momento"

En una oda a la amistad, al amor (sea del tipo que sea pero amor a pesar de todo) que es lo me mueve el mundo a pesar de lo que nos quiera vender, os dejo con este look básico pero con personalidad, conjuntado con ella, para que veáis dos versiones con prendas similares.

Espero que os guste,

¡Mil besos!



















Abrigo/Coat:Zara
Camiseta/Tee: Zara
Jeans: Bershka
Zapatos/Shoes: Okeisy
Bolso/Bag: Michael Kors
Gafas de sol/Sunnies: Lotho France (MONOCLE)
Choker: Ale-Hop
Pendientes y collar/ Earrings and necklace: Tienda local Mengíbar (Jaén) / Local store Mengíbar (Jaén)

Fotos: Ángeles Ciacio & Carmen Urquízar


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014