lunes, 19 de septiembre de 2016

Keep Chic an be woman

lunes, 19 de septiembre de 2016


¡Feliz lunes mis trendys!

Voy a ayudaros a afrontar la semana contandoos una cosita muy chula que os va a encantar ¿preparados?

Vuelve la 2ª edición de Keep chic and be a woman!! Los que me conocéis, sabéis que me encantan los cuentos de hadas y que, por supuesto, sueño con ser una princesa ¡igual que todas alguna vez!




Ahora, en los centros comerciales de La Gavia y Plenilunio en Madrid, podréis disfrutar de un evento divertido en el que podréis, entre otras cosas, vivir el cuento de Cenicienta.

Si os probáis un zapato y es de vuestro número podréis conseguir un par ¡Pienso probarme todos los zapatos que encuentre hasta dar con el adecuado! ¿Creeis que me dejarán?

No necesito encontrar a mi Príncipe Azul, pero a nadie le vienen mal unos Manolos (o un sucedáneo de los mismos, que vivimos en el mundo real)

Además, si no hay zapato, podéis entrar en el sorteo de una tarjeta regalo ¿no está nada mal, no? y habrá premios, concursos como este y muchas cosas más.

Yo desde luego no me lo pienso perder, si queréis acompañarme,  las fechas son las siguientes:

-CC.La Gavia: 21-25 Septiembre
-CC. Plenilunio: 28 Septiembre-2 Octubre

¡Animaos!

Es una experiencia genial y divertida. Si no sois de Madrid no os preocuéis ¿eh? Porque también habrá otros eventos fuera de la ciudad, podéis consultarlo en la web.

¡Escribidme si vais! Estaré el primer día en cada Centro :)

¡Mil besos!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014