jueves, 4 de agosto de 2016

Summer Essentials

jueves, 4 de agosto de 2016


¡Hola mis trendys!

Ya está aquí el finde, y como puede que muchos de vosotros os escapéis (¡afortunados!) en este post voy a mostraros mis esenciales de verano por si os ayudan a hacer la maleta;)

¿Preparados?




La ropa interior es muy importante, para que nos vamos a engañar. Os voy a enseñar dos de mis prendas fetiche esenciales de DIM y Wonderbra.

¿Porqué son mis favoritas?

Pues, Wonderbra me encanta por su gran diversidad de copas, y porque me hace un pecho muy bonito aquellas ocasiones que decido lucir un poquito de escote, que en verano siempre apetece lucirse un poquito más.

Por otra parte, el push up sin aros de DIM, sin palabras, sujeción sin la presión de los aros, que con el calor es verdad que pueden resultar un poco molestos.

Ambos en negro, me resultan muy elegantes y discretos ¿no os parece?

Otra de las cosas sin las que nunca salgo es sombras de ojos de colores vibrantes. Los que me conocéis sabéis que no suelo usar mucha sombra para mi día a día, pero el verano siempre es más atrevido y me apetece jugar con las tendencias, y esta paleta POP de NYX es una delicia ¿habéis visto que colores? Duran muchísimo y me encanta la textura, pigmentan muy bien ¿adivináis cuáles son mis favoritas?


Sujetador/Bra: Wonderbra (El Armario de la Tele)
Paleta POP sombras/ Eyeshadow palette: NYX
Aceite corporal/Oil: Oil-Go! Natural Honey (Youzz)



La hidratación es algo indispensable, el calor, el cloro y la sal resecan nuestra piel, por ello debemos prestarle más atención que el resto del año. Siempre he sido muy fan de los aceites después de la ducha, pero me daba reparo eso de tener que esperar para vestirme.

Ahora con Oil-Go! de Natural Honey ya no me pasa, es una gozada. Lo uso dentro de la ducha, justo antes de salir la extiende por todo mi cuerpo mojado, salgo y me seco inmediatamente con la toalla con suavidad. Piel 100% hidratada y además ¡no mancha! Ahorramos tiempo e hidratamos en un santiamén.


Hablando de hidratación, nuestro rostro también tiene que estar bien hidratado, por ello me aplico 2 veces en semana esta mascarilla hidratante de Apivita, me deja la piel fresquita y muy suave ¡tenéis que probarla! Además sus ingredientes son muy naturales y utilizan plantas griegas ¡una pasada!



Sujetador/Bra: DIM (El Armario de la Tele)
Mascarilla hidratante /Face moisturizing mask: Apivita
Lámpara flamenco/Flamingo lamp: PRIMARK
My Little Pony




Otra de las cosas que no falta en la maleta es...¡las sandalias!

Tengo obsesión sí. ya lo sabéis, los zapatos me vuelven loca...

Os voy a enseñar mis favoritas de esta temporada, algunas ya me las habéis visto y otras como las de Pikolinos aún no ¡estoy deseando estrenarlas!









Como elementos deco, cabe destacar mi fantástica lámpara flamenco de Primark y My Little Pony ¡Rainbow Dash siempre me acompaña en mis aventuras!

Y vosotras,

¿Qué no puede faltar en vuestra maleta?

¡Mil besos!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Los quiero todos!! Jaja y esas sandalias Martinelli me están haciendo ojitos ;)

    ¡Besazos mi ChicAdicta querida!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014