miércoles, 3 de agosto de 2016

True Blue

miércoles, 3 de agosto de 2016

¡Hola mis trendys!

¿Qué tal?

Ya estamos a mitad de semana así que os traigo un look lleno de color para resaltar las buenas vibraciones.

El turquesa es mi color favorito, se nota ¿verdad? en general toda la gama de azules me resulta muy favorecedora, además, resalta muchísimo el moreno, y eso me encanta.

Elegí este vestido de Jiro, porque el corte era diferente a lo habitual, y el escote en pico y el canalé lo hacían aún más atractivo.

No es un secreto que me encanta hacer mezclas que aparentemente no tienen nada que ver (será la estilista que llevo dentro, que al final intenta salirse siempre con la suya) Por ello decidí ponerme mis nuevas sandalias de Martinelli de charol mate ¡son tan preciosas! La plataforma es mi vicio, y esta de ante hace un contraste genial ¡el resultado no me puede gustar más!

Para los accesorios, me decidí por unas gafas azules (también mate) y una cartera de mano con una frase inspiradora.









Adoro las frases alentadoras, tengo una muy especial colgada en la pared de mi habitación y me da mucha energía ¿porqué no llevar algo así siempre?




La localización es una gozada y hace un contraste fantástico con el look

¿me acompañáis y nos perdemos por un campo de lavanda?

Con buena compañía perderse siempre puede resultar muy inspirador...



Sandalias/Sandals: Martinelli (El Armario de la Tele)
Gafas de sol /Sunnies: Siroko (El Armario de la Tele)
Cartera de mano /Bag: Ventis (El Armario de la Tele)



¡Disfrutad de lo que queda de semana!

¡Mil besos!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014