martes, 15 de marzo de 2016

Garnier #activateportupiel

martes, 15 de marzo de 2016


¡Feliz día mis trendys!

Hoy vamos a hablar de belleza, concretamente de Garnier.

Estuvimos en la presentación de la nueva imagen de Garnier Skin Active, y aprendimos que la piel hay que cuidarla desde el interior.

Esta revolución implica que hay que hacer un STOP. Debemos olvidarnos de todo lo que teníamos registrado en nuestro cerebro acerca de limpieza y cuidados de la piel.

No hace falta usar mil productos para tener una piel impecable.

Podemos verlo simplemente en el agua micelar ¡es una pasada! Ya lo habéis visto en alguno de los vídeos de mi canal, para mí, con la piel y ojos tan sensibles que tengo, es la única que realmente me aporta limpieza y me quita la máscara de pestañas con suavidad ¡sin efecto ojos de besugo!





Las cremas, desde mi experiencia personal, me han ayudado mucho. Mi piel no es perfecta precisamente, y aunque no es grasa tiende a tener imperfecciones.

La gama matificante  Pure Active no reseca y me ha ayudado muchísimo, tanto el jabón 2 en 1 como la crema hidratante tipo gel, y lo que estoy probando ahora, un 3 en 1 limpiador, exfoliaste y mascarilla ¡no os podéis imaginar!

Dediqué el fin de semana a mimarme, y la suavidad de mi piel era increíble.

En la presentación de #activateportupiel también aprovecharon para mostrarnos sus novedades: agua micelar con aceite de argán, y la nueva gama de hidratantes Hydra Bomb.

Garnier es número 1 en agua micelar, y ya con esta nueva incorporación se convierten en los primeros en añadir al agua aceite de argán, un agua micelar en aceite que aporta hidratación, nutriendo más la piel sin efecto graso, ¿es una pasada sí o no? ¡Tenéis que probarla! Se trata de un bifásico, agitamos y utilizamos, doble limpieza y suavidad asegurada.



La otra novedad es Hydra Bomb, una crema (tanto de día como de noche) con antioxidantes como la granada y  mucha agua, ideada para esa franja de edad entre los 25 y los 40, que no contaban anteriormente con una crema específica, ahora cuentan con una hidratación extra eliminando el "efecto pasa", para que nos entendamos: la uva, cuando se seca, se arruga, por ello, si utilizamos agua extra para nutrir la piel, mantenemos a raya la aparición de arrugas.

Destaco la crema de noche, que al principio tiene una textura parecida a la del gel, refresca muchísimo y es ideal para sentirse limpia y fresca antes de dormir.

Personalmente adoro las cremas con mucha agua, porque mi piel no llega a absorber aquellas que son más densas, y ahora que me acerco peligrosamente a los 30, no encontraba un producto realmente acorde a mi franja de edad, hasta ahora.



Recordemos también que la piel hay que cuidarla desde el interior, por lo que la alimentación y el ejercicio son importantes para eliminar toxinas e introducir los nutrientes necesarios.


Si nos cuidamos por dentro, se verá reflejado en nuestra piel y nos veremos mucho mejor.



¿Qué hacéis vosotras para cuidaros?

¡Mil besos!





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014