lunes, 14 de marzo de 2016

Tintoretto by El Corte Inglés

lunes, 14 de marzo de 2016



¡Feliz día mis trendys!

Tuvimos la fortuna de acudir a la presentación de la nueva colección de Tintoretto en un espacio chulísimo en Madrid: Muelle 36.

El lugar era misterioso y muy chic. Espejos, maniquíes luciendo las prendas de la nueva colección,
Dj, gintonics y zumos detox, todo ello aderezado con la mejor compañía ¿se puede pedir más?






Tintoretto ha destacado siempre por su elegancia, y esta vez no iba a ser menos, vestidos elegantes con elementos de pedrería, gasas, largos o cortos, ideales para eventos especiales, con una paleta cromática a gusto de todos que va desde los colores más empolvados como el rosa, hasta un atrevido rojo pasión.

Vestidos sencillos con un aire muy chic que harás las delicias de las invitadas a una cita especial. Porque no, no tenemos que tener una boda o algo similar para lucir un vestidazo ¿no es cierto?



Debemos tener la habilidad de reconvertirlo incluso en algo más casual, con los complementos adecuados, porque estas prendas gozan de gran versatilidad.

Por otra parte, existe también otra línea con un estilo más boho ideal para la primavera que está por venir, donde destacan los colores, vestidos largos con movimiento, blusas off the shoulder con volantes y chalecos con estampados con un rollo étnico divertido y diferente.



Los chicos de Ginial nos obsequiaron con unos deliciosos gintonics, que pudimos disfrutar bailando al ritmo de buena música y la compañía de mis bloggers preciosas: Ángeles, Elsa, Marta, Silvia, Lara, María, Bárbara...


¿Merece la pena disfrutar de momentos así con rincones tan bonitos como este verdad?



¡Gracias a Inma y Cristina de Fanfare Report por este excepcional trabajo!



¿Qué os ha parecido la colección?

Yo muero de ganas de plantarme una corona de flores y un blusón y bailar como si no hubiera un mañana ¿y vosotras?


¡Mil besos!













Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014