miércoles, 16 de marzo de 2016

Lifestyle Day Madrid

miércoles, 16 de marzo de 2016




¡Feliz día mis trendys!

¿Cómo lleváis la semana?

Hoy voy a hablaros del Lifestyle Day, un evento realizado en Madrid que aunó moda, belleza, decoración y estilo de vida. Suena bien, ¿verdad?

Tuvo lugar en en el GarAJE, un espacio muy chulo donde, además de disfrutar de las ponencias, disfrutamos dejándonos mimar por Beter, quienes maquillaban a las asistentes, hacernos las uñas, tomar un delicios postre de Sojasun e incluso nos deleitaron con gintonics de la mano de Ginial, además de muchas otras sorpresas.






Durante todo el día disfrutamos de diferentes charlas.

Por la mañana comenzamos con un poquito de decoración, tips de maquillaje, masaje kobido (Juls ha prometido hacer un vídeo en su canal intentando explicar la técnica, tendremos que estar atentos!) hasta el descubrimiento de la magia del perfume.

Un tema muy candente, el diseño 3D, ya estamos acostumbrados a escuchar acerca de los volúmenes y los tejidos pero ¿y si pudiéramos crear nuestros propios accesorios? Menudo peligro... ¡lo que me faltaba! Pero me parece tan fantástico.

El esperadísimo turno de Duyos llegó, y le escuchamos con la boca abierto escuchando sus vivencias como si fueran las nuestras, su experiencia, su naturalidad. Cuando habló de Enrique P volví a mi infancia ¡qué recuerdos! acompañaba allí a mi padre a comprar ropa cuando era pequeña..¿y si era ya fan de Duyos y yo sin saberlo?




La charla de Carlos Arnelas acerca de su trabajo y su evolución como influencer nos dejó muy pensativos a todos los bloggers asistentes, intentando analizar nuestro background en rrss.

Un momento muy especial fue el de la coach Helena López-Casares que nos hizo buscar en nuestro interior, ayudándonos a visualizar nuestros objetivos y a ir a por ellos. Esto personalmente es algo que me cuesta mucho que me digan, pero que me ayuda mucho y me hace pensar en mi misma.


La charla de nuestra querida María Montaña, amiga y organizadora del Lifestyle Day nos cautivó a todos y se llevó la atención del público al explicar de una manera tan sencilla y divertida lo que debemos llevar a una boda ¡me encantó!



Por último, la mesa redonda de bloggers, amigas y compañeras de profesión y un orgullo.


Juls, Silvia, Sara y Lara. Naturales, adorables y con una estrategia de comunicación impresionante. Se han convertido en referentes de estilo y trabajo para todas nosotras. Su charla fue muy enriquecedora y aprendimos mucho. Aprendimos que el trabajo duro y la constancia son la clave, que nadie regala nada y que si quieres algo tienes que seguir intentándolo y luchar por ello.




Agradecer a María y a Juls todo su trabajo y esfuerzo, y felicitar a mi Juls por seguir cumpliendo sueños-



Con tan buena compañía pasamos un día genial ¿os animáis a venir el año que viene?




Fotos vía  www.lifestyleday.es




¡Mil besos!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014