martes, 5 de enero de 2016

Roar

martes, 5 de enero de 2016


¡Feliz año mis trendys!

Mis mejores deseos para este nuevo año :) y una petición, ahora que andamos con los típicos #propósitos , si alguien quiere algo, sea, lo que sea, que lo persiga,  que lo luche.  Hazlo porque puedes, nada ni nadie te impide hacer lo que sientes, lo que desees, lo que te pide el cuerpo. Haced las cosas por vosotros mismos y para vosotros.

Daos un capricho, experimentad, viajad, amad, y sobre todo, sonreíd mucho, esa es la clave.

Comenzamos 2016 con un look ideal para terminar las navidades, un abriguito de pelo muy versátil (lo que me gusta a mi eso) que lo mismo combinas con un vestidazo que con unos mom jeans, como es el caso.

Vaqueros, cuello alto, faux fur y botas de montaña. Prendas básicas que en conjunto forman un estilismo diferente, muy socorrido y muy de mi estilo.

Vaqueros y pelito, oh sí! ¿Puede haber algo mejor?

Espero que os gusten las fotos ;)













¿Soléis utilizar este tipo de abrigos con vaqueros y botas?

A mi me gusta muchísimo ;)

¡Mil besos!




Jersey de cuello vuelto /Turtle neck: Zara
Vaqueros/Mom jeans: H&M
Abrigo de pelo/ Faux Fur Jacket: Zara
Botas/Booties: JustFab
Gafas de sol/Sunnies: Sheriff&Cherry (Monocle)
Anillo/Ring: María Pascual





Gracias a mi Kristen Wicce, amiga, fotógrafa y compañera de aventuras por hacerme estas fotos tan chulas.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014