miércoles, 27 de enero de 2016

Boho Style

miércoles, 27 de enero de 2016







¡Hola mis trendys!

¿Qué tal la semana?

Esta semana estamos de preparativos porque en Madrid la próxima semana ya comienza MFShow, la antesala a Cibeles, así que es un no parar.

Este ha sido el look elegido para ir a la rueda de prensa, cómodo y sencillo con un toque boho y setentero (como a mi me gusta!) otorgado por los flecos y las botas over the knee ¡cuántas ganas tenía de estrenarlas!


Este outfit es una reivindicación de libertad y naturalidad aderezado con mi toque personal: las gafas, estas de Andy Wolf son espectaculares.

Está haciendo unos días muy primaverales en mi ciudad y quería mostraros lo preciosa que es y la luz tan bonita que tiene.















Camiseta de flecos /Fringe tee: Lefties
Jeans: Zara
Bomber: Zara
Botas/OTK Boots: JustFab
Gafas de sol/Sunnies: Andy Wolf (Monocle)
Collar/Necklace: Primark
Anillo/Ring: María Pascual

Photo: Elsa Vicente







¿Soléis usar este tipo de botas?


¡Contadme cómo las combináis!

Mil besos,



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014