jueves, 31 de diciembre de 2015

Best 2015 Moments: Paris Fashion Week

jueves, 31 de diciembre de 2015




Hola mis trendys !

Último día del año, momento en el que siempre nos ponemos algo nostálgicos recordando los buenos y malos momentos y ansiando la llegada del nuevo año para enmendar errores e iniciar nuevos proyectos.

Desde Trendyrness he querido transportaros a uno de los momentos únicos he irrebatibles que pude vivir este año: la semana de la moda de París.

Os regalo un pequeño video con mi experiencia, espero que os guste de todo corazón,

Por primera vez viajé sola (si bien es cierto que me quedaba en casa de uno de mis mejores amigos, que por desgracia salió de viaje y no pude disfrutar de su compañía más que un día! Jesús gracias te adoro, lo sabes!)

Así que tuve la oportunidad de vivir la vida parisina desde dentro por una semana, y me enamoré perdidamente de París, de sus calles, de su ambiente...

Pude disfrutar de tiempo para todo: para acudir a los desfiles, para pasear por el Jardín de las Tullerías, para merendar en Ladurée,  comer frente al Sena... momentos especiales que me enriquecieron como persona y también como profesional.

Fue algo inolvidable y es una experiencia que ojalá todos pudiéramos vivir al menos una vez en la vida.

Volveré, eso lo tengo claro, aún recuerdo la emoción que me invadió el ver el Moulin Rouge y acordarme de Ewan McGregor  de pasear por las Tullerías e imaginarme el carruaje de Marguerite Gautier, La Dama de las Camelias, pasear por el puente y sentirme como Carrie Bradshaw con un conjunto de ensueño o la Place de la Concorde y recordar a Anne Hattaway en El Diablo Viste de Prada... otra Andy periodista en París, un sueño, una Cenicienta con zapatitos de cristal.

Tantos sueños, tanta inspiración...

Un cúmulo de emociones fascinante que aún me empaña las retinas.

Gracias y mil gracias por regalarme esta experiencia en la ciudad de la luz.






Lo diré una y mil veces


Siempre nos quedará París...







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014