miércoles, 23 de diciembre de 2015

Working Girl

miércoles, 23 de diciembre de 2015






¡Hola mis trendys!

¡Feliz Navidad a todos preciosos!

Terminamos los últimos días de trabajo de 2015 con un look ideal para una working girl.

Hay algunas prendas que ya habéis visto no hace mucho, y he querido fotografiarlo precisamente por eso, para que veáis la versatilidad de las prendas.

El color es la clave del invierno, por ello creo que si nos iluminamos un poco con tonos pastel y nos atrevemos a mezclar colores daremos la clave y podemos convertir un look formal, quizá demasiado normcore, en algo más chic y, al menos en mi caso, dar un toque muy personal.


Es algo sencillo con prendas que prácticamente todas tenemos en casa, el último toque lo pones tu ;)













El toque pastel suaviza los tonos del outfit y además "serenidad" es uno de los colores que ha elegido Pantone, así que si aún no tienes un abrigo en tonos pastel es una buena inversión. Además, queda genial en invierno y da mucha energía.


¿Soléis usar este tipo de looks para ir al trabajo?

¡Mil besos!



Abrigo/Coat: Bershka
Camisa y pantalón /Shirt and pants: ZARA
Botines/Booties: JustFab
Bolso/Bag: bimba&lola
Gafas de sol /Sunnies: Sheriff&Cherry (Monocle)
Anillo/Ring: María Pascual



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014