lunes, 21 de diciembre de 2015

New York Burger Experience

lunes, 21 de diciembre de 2015



¡Feliz lunes mis trendys!

Comienza una semana muy navideña y estoy muy feliz porque me encantan las navidades :)

En esta época las comidas y las reuniones de familiares y amigos son más que frecuentes, y yo os recomiendo ir al New York Burger de Madrid. En mi caso, me gustan las comidas diferentes y originales, y aquí podréis encontrar gran variedad de hamburguesas al gusto de todos.

El viernes fui afortunada y pude disfrutar de un menú delicioso, os vais a chupar los dedos cuando veáis las fotos.

Fui al local de la calle Recoletos 4, es uno de mis favoritos por su situación, cerca de Serrano, ideal para dar un pasito para bajar la comida ;)

Mi acompañante y yo nos pusimos las botas:

-Fingers de mozzarella con salsa de arándanos
-Hamburguesa Estatua de la Libertad y Broadway
-Tarta de queso con salsa de frambuesa y tarta de zanahoria


¿Estáis listos para salivar?





Las comidas en pareja son la mejor opción (así puedes robar del plato opuesto y probar de todo)

Para empezar, sacamos el ratoncito que llevamos dentro y disfrutamos de unos finges de mozzarella (los comería todo el día, son un vicio...) con salsa de arándanos, yummy! Daban ganas de meter el dedo y acabarla enterita...de hecho conservé la salsa para las patatas gajo.




Yo como adoro la mezcla de sabores de dulce y salado  como habéis podido comprobar, por lo que elegí una Broadway con queso brie y piña caramelizada ¡no me pudo gustar más! Si es que soy muy teatrera ¿qué le voy a hacer?





Marcos por su parte eligió una Estatua de la Libertad con queso parmesano, que cambia por completo el sabor al que estamos acostumbrados, tomate al horno y albahaca, ¡todo un gourmet!



¿Postre? Por favor, ¡que sean dos! Siempre hay que dejar hueco para una tarta ¿no? para mi de zanahoria ¡siempre! es mi favorita en el mundo entero. Mi acompañante eligió la de queso, una de sus favoritas, un clásico americano.



Estuvo todo delicioso y repetiremos de nuevo ¡eso seguro! Y tendrémos que probar alguna nueva así que se me ocurre que vayáis vosotros y me contéis que habéis comido, así tendré más facilidad para decidirme la próxima vez.




A estas horas ya entra hambre ¿eh?



¡Mil besos!





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014