domingo, 13 de diciembre de 2015

Mr Happiness: Good Vibes Sweaters

domingo, 13 de diciembre de 2015




¡Feliz domingo!

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana?

Parece que vuelve a parecer invierno y cada vez hace más fresquito en la ciudad ¡es lo que toca!

A veces abrigarnos nos da mucha pereza, al menos a mi...capas y capas, abrigos... pero hay una solución para que te de menos pereza abrigarte: ir monísima por dentro y por fuera.

Sabéis que me encantan las sudaderas, y las cosas con un punto diferente me gustan mucho más.

Hoy os presento Mr Happiness, una marca de sudaderas con muy buen rollo. Jóvenes diferentes y emprendedores que se atreven con un proyecto. Las marcas nuevas me encantan y pienso que siempre hay que intentar ayudar a los nuevos diseñadores y emprendedores que hacen productos de calidad. Su premisa es buen rollo, y lo podemos ver en su nueva colección de invierno de sudaderos y camisetas.

 Existen varios modelos, uno de mis favoritos son los que incorporan elementos étnicos o bolsillos ¡me vuelven loca!

El evento de presentación lo realizaron de nuevo Noelia Naves y Rosa Flores en Hoyo 19 en Madrid: buen ambiente en buena compañía, photocall, musiquita, ¿qué mas se puede pedir?





Disfrutamos conociendo de primera mano el producto y hablando directamente con los creadores de la marca, que nos transmitieron esa sensación de buena energía que tanto me gusta.

Creo que lo mejor será que lo veáis con vuestros propios ojos, ¡espero que os guste!















¿Qué os parece?

Me encanta jugar con los contrastes y creo que este tipo de prendas son muy versátiles, ¿qué pensáis vosotros?

Mil besos,

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014