martes, 8 de diciembre de 2015

Pimark SS 16: Moroccan Style

martes, 8 de diciembre de 2015



¡Feliz día festivo mis trendys!

¿Qué tal habéis pasado el puente?

Yo soy mala (sí, lo reconozco) y hoy voy a enseñaros las novedades que descubrimos en el Press Day de Primark, todo lo que veremos la próxima temporada primavera/verano.

Os voy a hacer sufrir un poquito, aunque no tanto, porque muchas de las prendas ya estarán disponibles en tienda en febrero, así que podéis empezar a hacer una wishlist, yo desde luego ya la he hecho!

Algunas cositas, como las gafas de sol, tardarán un poquito más en salir, pero son tan bonitas que da igual. Creo que todos nos enamoramos de ellas y nos las probamos mil veces, ¡cómo nos gusta probarnos cositas!

La colección está inspirada en Marruecos, lo podemos ver tanto en los tejidos, donde podemos observar lino u otros muy fesquitos ideales para el verano, como en los clásicos estampados de rayas que podemos ver en varias prendas como chalecos oversize, monos, vestidos...

Prendas con mucho movimiento.

Los flecos tampoco nos abandonan ¡viva! y vienen en mil formas y colores diferentes también en accesorios como bolsos y sandalias.

En accesorios podemos ver rafia, alpargatas, sandalias con toques étnicos y tiras...

En hombre podemos ver tonos bastante azulados y blancos, con estampados tye-die, linos...

En niño, disfrutamos viendo cosas monísimas, desde simpáticas diademas florales forradas en tela con orejas de conejito como impermeables transparentes con punteado en colores fucsia (sí, los mayores también reivindicamos uno así para nosotros)

En Primark Home disfrutamos con las preciosas cosas de deco, velitas y demás. Una inspiración marroquí que queda preciosa y muy elegante.



Os dejo con las fotitos para que descubráis algunas novedades, ¡espero que os gusten!

























Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014