viernes, 4 de diciembre de 2015

¿Qué hay en el bolso de una adicta a la moda?

viernes, 4 de diciembre de 2015





Feliz viernes mis trendys!

Hoy actualizo un poquito tarde, lo siento!

Cómo estáis? Sois de los afortunados que os vais de puente?

Yo he tenido una semana de trabajo muuuuy intensa pero genial, así que me voy a dedicar a mi misma durante todo el puente, descansar y relajarme.

Hoy es el día elegido para contaros qué es lo que lleva una loca como yo en el bolso. Realmente son cosas útiles e indispensables en mi día a día, si soy bloggers o si os dedicáis a la comunicación, a la moda... creo que os sonarán algunas de estas cosillas, y otras puede que incluso os ayuden a sobrellevar el día a día.

También es ideal para viajes (si, lo llevo siempre todo encima) y alguna cosa más que debería haber metido...seguro!

Si queréis saber más sólo tenéis que seguir y dadle al play!









¿Qué es lo que siempre lleváis vosotras?

¡Contadme, dadme más ideas!

Mil besos y feliz puente!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014