domingo, 5 de octubre de 2014

MBFWM. Amaya Arzuaga: Como una ola

domingo, 5 de octubre de 2014

¡Feliz día trendy!

¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo como loca continúo aclarándome con las tendencias de este otoño/invierno, que vienen con pocas novedades respecto a los años anteriores, y me aburre un poco...

Mientras saco algo enriquecedor de esta investigación personal,  os traigo otro de los desfiles de la Semana de la Moda de Madrid: Amaya Arzuaga, que si ya me gusta de por sí, después de este desfile me cautivó mucho más (ya sabéis los que me conocéis que los volúmenes son mi perdición...)  Os muestro algunas de las fotografías del desfile, si queréis leer la crónica completa, ya sabéis, haced click aquí en Cosmopolitan TV y podréis saberlo todo.

¡Espero que os guste!


Muchos besos:)


Hi babes!!

I'll show you more pics about MBFWM fashion show. In this case, i't´s about Amaya Arzuaga and her awesome collection inspired by waves, incredible! You can't miss this, I'll recommend you to read the entire review at Cosmopolitan TV, enjoy pics!

Hope you like them!

XOXO





















Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014