martes, 7 de octubre de 2014

MBFWM: Mr Vidal y la fresa como fruta indiscutible de la pasión

martes, 7 de octubre de 2014

¡Feliz martes!

Ya va avanzando la semana (sí, soy muy positiva) y es que el post de hoy me hace mucha ilusión.

Desde la primera vez que vi a Juan Vidal pisar la pasarela de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, supe que iba a quedar total e indiscutiblemente rendida a sus pies.

Sus colecciones son impecables y muestran la inspiración y el trabajo bien hecho

Si soy sincera, al principio la colección me dejó tan impactada que no sabía que pensar, salvo por supuesto puro amor hacia los estampados de fresa.

Después de analizarlo todo detenidamente y ver cien mil veces las fotos y hacer zoom y más zoom, he caído enamorada a los encantos de Mr Vidal que, una vez más, me ha vuelto a encandilar.

¡Quién pudiera enfundarse esas camisas!

Una colección muy ponible, moderna, rockera.

No voy a desvelar mucho más, si queréis el post completo ya sabéis, visitad mi crónica para Cosmopolitan TV, ¡está sólo a un click!

¿Sois fan de Juan Vidal? Yo desde luego, ¡aunque me vaya la vida en ello!

Espero que os gusten las fotos.

¡Mil besos!



Hi babes!

Today's post is so special to me, 'cause it's about one of my favorite spanish designer: Juan Vidal.

Since Mr Vidal arrived to MBFWM, i have fallen in love with his awesome designs.

He is a very talented designer, so i hope yo enjoy this beautiful pics i've taken.

Enjoy our strawberries passion fruit!

You can read the entire post by clIcking here at Cosmopolitan TV

Hope you like it!


XOXO






























Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014