domingo, 5 de octubre de 2014

MBFWM. Duyos: magia en movimiento

domingo, 5 de octubre de 2014
¡Feliz domingo mis trendys!

Hoy os traigo las fotografías de uno de los desfiles más apasionantes que he llegado a ver en mi vida, las del desfile de Duyos.

El arte que pudimos ver en la pasarela fue una de esas cosas fugaces que merece la pena disfrutar y absorber todo lo que podamos.

Mi amiga Elsa de PreppyEls, es la responsable de hacer que se me pusieran los pelos de punta, muchas gracias :)

La colección se inspiraba en las Islas Canarias, y nos obsequiaron con unas flores típicas a los asistentes del desfile, un detalle precioso y conmovedor.

Ya sabéis que fue una exhibición de baile, por lo que los colores brillaban y las telas volaban, algo precioso pero, bastante difícil de inmortalizar en una fotografía. Aún así, hice lo que pude, y aquí os traigo algunas de las mejores fotografías para que podáis disfrutar de la magia del momento. Haced click en las fotos pare verlas mejor ;)

Para leer la crónica que realicé para Cosmopolitan TV, podéis hacer click aquí.

¡Que lo disfrutéis!

Mil besos:)



Hi babes!

Today I'll show you on my blog one of the most beautiful exhibition I have ever seen: Duyos runway at MBFWM.

It was all about Spanish Nationat Ballet Dancers and great colors inspired in Canary Island.

An awesome spectacle!

You can see some of my best pics, for the entire review don't forget to check here to read at Cosmopolitan TV.

Hope you like it!

XOXO



















Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014