lunes, 8 de octubre de 2012

CC Cream Revolution ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

lunes, 8 de octubre de 2012
¡Feliz Lunes!

Hoy os voy a dar una gran noticia :)  ¿Os acordáis de el revuelo que causaron las BB Creams? Pues ahí no queda la cosa...la ciencia sigue avanzando y los labs nos traen cada vez cosas más maravillosas, la buena noticia, una fórmula mejorada de esta BB convertida en CC: la Cream Colour Control.

A simple vista os parecerá que es exactamente lo mismo que antes, pero parece que no es así, que esta hidrata mucho más, es más ligera y no tapona los poros (que es un gran inconveniente del maquillaje).

Si ya me conquistó la BB (aunque en la práctica para mí no es más que una crema con color con otro nombre pero que se extiende mejor...) tengo claro que no me pienso quedar sin evaluar esta nueva creación:)

Tendremos que esperar unos meses para variar, para que la nueva fórmula llegue a nuestro país, entre tanto, las más adictas al make up podéis intentar haceros con una para pieles asiáticas ¡son los más pro en cuestiones de maquillaje! revolucionarios donde los haya desde luego... yo por mi parte esperaré una CC Cream para pieles caucásicas^^

 Chanel sacará una dentro de poquito...¡lo bueno siempre se hace esperar!














2 comentarios:

  1. Hola guapa! Uy,yo también quiero probar!! pero me espero a que tú nos cuentes jiji
    Muuak guapísima!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! gracias por el comentario! me muero por probarla ya, ¡sólo espero que no decepcione! mientras sea mejor que la BB yo ya tengo suficiente, ¡me encanta probar cosas nuevas!
      Un besote!!

      Eliminar

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014