sábado, 6 de octubre de 2012

Looks para patear la ciudad ¡con tu propio estilo!

sábado, 6 de octubre de 2012
¡Feliz Sábado!

¿Cómo va el día? :)

Me he levantado con ganas de actualizar y poner algo de mis looks de calle elegidos en mi viaje a Roma :)
No son quizá lo más trendy del momento ¿o quizá sí? La moda es algo tan subjetivo y tan personal...
Me gusta tener varios estilo, la monotonía me aburre tanto... 

Espero que os guste =)

¡Disfrutad del sábado corazones!

¡Besos!








Aquí os dejo más que nada los pedazos de la Ciudad eterna... lo demás..son ilusiones:)

2 comentarios:

  1. Me encanta Roma!! espero que lo pasaras genial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario!!La verdad que a mí tb me gusta=) demasiado!!
      Un besazo guapa!!

      Eliminar

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014