jueves, 4 de octubre de 2012

Recuerdos de la MBFW. Martin Lamothe ¡Estampados al poder!

jueves, 4 de octubre de 2012
¡Feliz Jueves!

Con tantas cosas en la cabeza no tengo ni tiempo para escribir, ¡tenéis que regañarme!

Ahora que todavía estamos con la resaca de las fashion week's  es un buen momento para recordar cómo fue nuestra madrileña semana de la moda.

Sabéis de sobra que adoro a Martin Lamothe, sus inspiraciones y sus creaciones me vuelven loca y me parecen de lo más originales.

Si tuviera que describir sus colecciones, destacaría los tejidos. Los materiales que usan hacen que el diseño se quede grabado en tu retina y no te olvides de ellos facilmente...
Si ya me enamoré con "Pop Up the Volume", "Al fresco" me ha dejado anonadada, ¡estampados al poder!

No podía ni imaginar antes de ver el desfile que pudieran caber tantas figuras geométricas y tantos estampados en una sola prenda, ¡Bravo para Elena Martín!

Esos maxivestidos con aberturas laterales que generan tanto movimiento, como si la prenda tuviera vida propia^^...

Adoro la combinación del azul cielo con el caqui y esos eternos verdes que tanto asocio con la firma =)
Creo que para que podáis entender lo que yo sentí disfrutando de la colección con ese sonido eléctrico del exorcista que daba tanta fuerza a las prendas y a sus formas en la pasarela, sólo se puede entender con imágenes, ¡espero que las disfrutéis!













































Por cierto, el maquillaje de las modelos me gusto muchísimo, tuve la oportunidad de hablar con un par a la finalización del desfile y me pareció espectacular, ¡un 10!

Y un saludo especial para Carolina Melgar, por hacer tan bien su trabajo y estar siempre pendiente de todo el mundo y por organizar tan bien el evento :)






¡Disfrutad del día!

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014