sábado, 1 de septiembre de 2012

MBFWMadrid, el recuerdo de una era perfecta.

sábado, 1 de septiembre de 2012
¡Buenos días! 

Ya ha empezado Septiembre, mi mes favorito del año^^ semanas de la moda por doquier, streetstylers y fashion victims por todas partes :)

La MBFW de Madrid siempre ha sido mi pasarela preferida en España, a pesar del poder que desencadenan en mi Mango  en la 080 Barcelona...

Ayer estuve por primera vez en el Cibelespacio para acudir a un desfile y me quedé si cabe aún más desanimada que la vez anterior...

Un auténtico desastre. Deben estar practicando feng-shui, porque este minimalismo no es ni medio normal. Mucho INDITEX como patrocinador y eliminas las cosas que verdaderamente hacen especial este espacio de descanso entre desfile y desfile, este lugar donde todas las adictas a la moda que tienen posibilidad, aprovechaban este espacio para divertirse y sentirse cercanas a un mundo fantástico...la valoración, es negativa. Pocos patrocinadores, pocas actividades, poco movimiento.
Ya no nos hacen sentir como estrellas. No te maquilla, no te peinan ni con GHD ni con L'oreal. Ya no hay Nespresso, no hay espejo mágico que valore tus looks, no hay bebidas ni chocolatinas...

En definitiva, prevalece YODONA con su bolsa, sus charlas y sus talleres DIY que son de lo mejor del cibelespacio, y alguna que otra revista que regalan (por cierto, cada vez menos). Lo positivo ha sido la increíble mejora de los stand del EGO, eso sí que me ha gustado muchísimo.
Supongo que al final la crisis afecta a todos los sectores, y que quieren dejar la semana de la moda enmarcada en lo que realmente es: desfiles en una pasarela (a no ser que seas super VIP y vayas al KISSING ROOM a hacerte las fotitos de rigor). Yo me pregunto: ¿realmente ha aportado algo el patrocinio de Mercedes-Benz a la fashion week madrileña?



















En breve os pondré fotos del desfile de Hannibal Laguna, que fue impresionante como siempre :) y del outfit elegido para la ocasión.

¡Muchos besos!

7 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima! Buena crítica. Estoy 100% de acuerdo contigo. Un besín!
    BeTrendy

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa! Muchísimas gracias! La verdad que ayer fue un poco caótico, pero al menos el desfile mereció la pena! Estoy deseando ver las fotitos, seguro que son geniales! un beso

    ResponderEliminar
  3. Hala que pena no? Yo estaba un
    Poco triste pensando que este año no puedo ir, pero si me dices esto...
    Bueno, a ver si mejoran para la próxima!!:)
    Un besote guapa

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vic!! pues la verdad que el cibelespacio cada vez es peor :( pero en cuestión de desfiles, todo sigue igual de genial, ¡como siempre! Algún despiste con la organización de los asientos ¡como siempre! pero nada grave... esta tarde voy de nuevo, ya te informaré que tal la segunda experiencia. Disfruta mucho por tu tierra guapa! besos!

      Eliminar
  4. Hola!!,pues que pena,bueno espero que en la siguiente en la que estés sea mejor,ya me contaras,aun así me das mucha envidia ya me gustaría pasarme por allí,besos

    ResponderEliminar
  5. No puedo estar más de acuerdo...poca iluminacion, pocos patrocinadores, poco estilo, pocas actividades, es deprimente!!! Eso si, una mejora muy notable en el EGO, que ya no parece un mercadillo.
    Espero que el dinero de Mercedes esté llendo realmente a apoyar a nuevos diseñadores, porque no encuentro otra justificacion.
    Kiss
    http://secretsinmyshoes.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que es deprimente!! Lo del EGO gracias a Dios es un alivio!!Esperemos que, como tu dices, el dinero vaya destinado a las jóvenes promesas porque sino...más que prestigio estamos quedando a la altura del betún, que ya es bastante que ponga INDITEX al lado de la pasarela...somos unos vendidos y ni siquiera sé en qué nos beneficia!
      Un besito!

      Eliminar

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014