martes, 7 de agosto de 2012

God Bless Kate (Moss)!!

martes, 7 de agosto de 2012
Me he enamorado. Es así, tengo que decirlo, ya desde que era una tierna niña me maravillaba viendo los advertisment de esta diva, para mi, una musa inspiradora..

Kate Moss es un ejemplo a seguir (en lo que al mundo de la moda se refiere claro)
No es la primera campaña que hace para la firma española MANGO BARCELONA, pero cada vez que se enfunda sus prendas, estas se llenan de glamour y un je-ne-sais-quoi que hace que todas las fashionistas querramos lucir tan divinas.

Yo soy así, exprimo las compras del verano mientras pienso en las de pretemporada otoñal ¿previsora o acaparadora?
Lo cierto es que las tendencias de este año (casi todas) me fascinan.
El verde militar, el encaje, la vuelta de los pantalones blancos, tachuelas encajes, el color granate, las faldas de tubo de piel... ¡es todo precioso! Sólo me chirría la inminente vuelta de los pantalones campana y los zapatos de punta...

En MANGO saben de sobra lo que es tendencia y saben cómo aprovecharlo al máximo. Os dejo con las mejores imágenes de la nueva campaña, ¡espero que os gusten!
Vestido palabra de honor color granate

Cobran protagonismo las prendas de lana y continúan la tendencia de maxifaldas asimétricas también en invierno ¿porqué no?Apuesta por ellas, y si tienen animal print como esta de leopardo, ¡mejor que mejor!


El vestido de la temporada, sin duda alguna. Lo tiene todo, estilo militar combinado con negro, una apuesta fuerte y con garra para esta pretemporada,

Maxitrajes, comodidad asegurada, No son muy de mi estilo pero reconozco que este en blanco y negro tiene mucha elegancia.

Dos tendencias en una: el color blanco, que toma un gran  protagonismo a lo Reina de las Nieves esta temporada, y las camisetas, un básico cómodo y muy a tener en cuenta.

Colorea tu invierno, olvida los colores apagados este año, atrévete con una americana estilo militar en azulón como esta con  botones dorados ¡preciosa!



¿Qué es lo que  más os ha gustado? ¡Comentadme!

¡Besos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014