domingo, 5 de agosto de 2012

Arte sincronizado de la mano de Dolores Cortés.

domingo, 5 de agosto de 2012
¡Feliz domingo:)!


Los Juegos Olímpicos me inspiran, y sobre todo el día de hoy. Me encanta la natación sincronizada, me parece una preciosa exhibición y además tenemos "mucho arte" ¡a la vista está! pero en este momento, no me voy a fijar en lo meramente deportivo, ¡sino en el estilismo! ;)


Los bañadores, Los de hoy, en fin, demasiado obvios... somos españolas, bailamos flamenco y llevamos un bañadorcito de lunares, por mucho que el tema sea el flamenco, ese diseño de lunares estilo patchwork no me convence,,. ¡Topicazo! A las chicas les sentaba de muerte, porque son guapísimas y tienen un cuerpazo todo hay que decirlo, pero creo que podrían haber estado más acertados..


Andrea Fuentes y Ona Carbonell durante el primer ejercicio  de los JJOO

Recordamos que ha sido Dolores Cortés, una de mis diseñadoras preferidas de moda de baño, la que de nuevo ha decidido ponerse manos a la obra con los atuendos de nuestras bailarinas acuáticas.

Es una artista, y por ello ha aprovechado las últimas tendencias para vestir a nuestras chicas de sincro de una manera elegante y muy trendy.


Bañador de escamas doradas sobre tul para el ejercicio libre por equipos





Y por último, el más bello y original de todos, cuando lo vi fue amor a primera vista, esas formas, esos tonos fluor que tanto me apasionan...

Colores fluor para la fusión musical de ritmos de la coreografía



 ¿Cuál os ha gustado más?  ¡A mí el último modelo me da buenas vibraciones! Será el colorido y la alegría que transmite... ¡mucha suerte para las campeonas!

Os dejo los preciosos bocetos para que os vayáis a la cama con buen sabor de boca...


¡Besos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014