sábado, 11 de agosto de 2012

Color French Manicure y otras manicuras muy fresh!

sábado, 11 de agosto de 2012
¡Feliz Sábado =)!

Los esmaltes de uñas son mi perdición...no sé cuántos puedo tener. ¡Tengo incluso varios tonos de un mismo color para poder hacer una manicura tie-dye, me vuelve loca esa tendencia!

Una de esas noches de calor en las que no puedes dormir y no sabes qué hacer para conciliar el sueño, me dio por experimentar y hacerme una manicura francesa de colores, para dar un toque de color, ¡de muchos colores! El proceso es exactamente el mismo:

1-Arregalar y limar las uñas
2-Endurecedor para proteger las uñas
3-Brillo de uñas
4-Dejar secar 5 minutos
5-Cortar trocitos de papel celo y ponerlos tapando toda la uña menos el bordecito blanco
6-Coger colores, inventar, crear y encontrad vuestro propio estilo ;)

Este es el resultado:




Me parece muy original y además dura más que la manicura normal, es ideal para esta época y estar todo el día en remojo manteniendo tus uñas perfectas :)


También se puede hacer con esmalte de purpurina dorada o plateada con el mismo método ¡y queda precioso para una noche especial! He cogida una foto de Bella Thorne  para que veáis el efecto





Por último os pondré una tendencia que está volviendo a estar muy de moda y que a mí particularmente me encanta, el degradado, que ya no sólo está presente en las prendas, ¡sino también en las uñas!

Aún no lo he hecho nunca, pero propio os pondré un post con los resultados de mi nuevo experimento ;)

De momento os dejo con un montaje que ha hecho http://uñas.blogspot.com.es realizando la manicura usando  varios tonos diferentes (puedes usar 2 o más, depende que la cantidad de degradé que quieras en tus uñas) que se hace de una manera muy sencilla con una esponjita, como esas típicas que son un triángulo y se usan para extender el maquillaje. Las usas a modo de tampón y las pones sobre tus uñas...y ¡voilà!





Podéis coger muchísimas ideas de manicuras divertidas en http://www.thenailasaurus.com/  tienen cosas espectaculares.¿Cuál es tu manicura perfecta para el verano?


¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014