domingo, 19 de agosto de 2012

Derroche de estilo en el Meeting de la #FamiliaBlogger

domingo, 19 de agosto de 2012
¡Feliz Domingo!

¡Ayer fue por fin el maravilloso día de la reunión de Bloggers de Moda en Madrid!
El lugar elegido fantástico: Las Rozas Village, la compañía...¡insuperable!

Regalitos, buena organización, compritas (¡aunque no por mi parte precisamente!), unos outfits espectaculares, stilettos por un tubo y unos looks arrolladores :)

Había más flashes que una alfombra roja ¡y nosotras lo valemos!

Ante toda muchísimas gracias a las organizadoras del evento: María, Ellie Lórena, Bronika,,, ¡geniales! Habían cuidado hasta el más mínimo detalle y todo fue un completo éxito, ¡felicidades!



Para mí lo mejor fue la maravillosa gente a la que he conocido, reencuentros y un fantástico cóctel de Javier Muelas en la terracita.



Aún no puedo subir material gráfico, tendréis que insitir a Victoria de www.fashionvic-team.blogspot.com que fue la fotógrafa por excelencia ;) (pasaos por su blog, su look es de infarto) hizo muchísimas fotos! Genial también con Patricia de Crilepa y con las chicas de Con un par...de Armarios , con Celeste y ¡muchas más! 
Destacar también a la gente de Las Rozas Village que se portó maravillosamente con nosotras:) desde las organizadoras, encargadas del Blog y demás, y una especial mención a las encantadoras chicas de la tienda 1927 ¡ y a sus magníficos zapatos! amor a primera vista...









Kit de prensa, PhotoBlogger Pass, un sombrerito con cinta en tono fluor de La Peseta, parchecitos para la ropa de Santa Misura, un pen drive y descuentos y más descuentos, ¡así da gusto! 

:):):)









Os dejo con poquitas fotitos, ¡pero algo es algo! Marcho a arreglarme que tengo que poner en marcha mi estilismo para el musical de El Rey León, ¡qué ganas!  Proximamente os pondré el look ;)

¡Besos!

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!que tal el musical del Rey León?,ya nos contaras,el sábado me lo pase en grande,tenemos que ponernos en contacto para pasarnos las fotos :) besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pues muy bien! Salí encantada!!:) yo tb lo pasé genial, habrá que repetir!! hablare con Victoria para ver si nos las pasa!! Encantadísima de concerte guapa! Besitoos

    ResponderEliminar
  3. Guapa!! en un ratito subo mis fotos!! ^^ me encantó pasar la tarde contigo, tenemos que volver a vernos pronto!! :D
    Un besote!

    www.fashionvic.team.blogpot.com

    ResponderEliminar
  4. GUAPA! sí por favor, prontito!!! :) estoy deseando ver tu post, esta noche subiré yo uno! Besitos!!

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014