viernes, 17 de agosto de 2012

Meeting Familia Blogger en Las Rozas Village ¡Por Fin!

viernes, 17 de agosto de 2012

¡Feliz Viernes!
¿Qué tal el comienzo del finde? Para mí no podría ser mejor :) tengo multitud de actividades para disfrutar de mi verano madrileño y estoy ¡muy feliz!
Para empezar hoy ha sido un día de curro de lo que yo más quiero (mi querida radio) y después piscina fresquita, mañana marcho rumbo al evento Blogger de Las Rozas y el domingo marcho al Musical del Rey León:) ¿Puede haber algo mejor?

Lo de mañana, es un evento que llevaba esperando mucho tiempo, y que ya había comentado hace poquito, aún así, os cuelgo de nuevo el cartel por si alguien quiere apuntarse a última hora.





Gracias a Bro  de Ropanoias, Elena de Elena Loves This, Ellie de La Vie En Rouge, Maria de La Petite Blonde , Nazz de Beauty Backstage y la colaboración especial de Las Rozas Village, disfrutaremos de una divertida reunión de la #FamiliaBlogger ¡con muchas sorpresas!




En las Rozas Village nos espera un tarde ¡muy chic!







Gozaremos de un espacio con unas preciosas vistas a la Sierra donde podremos disfrutar de un cocktail de la mano de Javier Muelas, ¿qué os parece?






Si eres como yo y te gusta el estilo Boho-chic...¡este es tu sitio!

Las que vayamos al evento iremos en bus desde Plaza de España (las que quieran claro está!)

Allí tendremos un recibimiento, habrá tiempo para compras, para fotos, tomar cockteles y sobre todo para conocernos:)


- 19,30h: recibimiento por parte de Las Rozas Village con un pack de bienvenida completísimo.
- Visita guiada por todo el Village, donde podréis hacer compritas con sus descuentos del 80%.
- Obsequios en la carpa de Peseta.
- Detalle para todas las asistentes, gracias a Santa Misura.
- Copa de champán en Loewe.
-El maravilloso cóctel de Javier Muelas


Apetece, ¿eh?

¡Pues adelante! Animaos que va a ser una tarde muy divertidoa, ¡y en muy buena compañía!


Os espero ansiosa ;)


¡Besos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014