lunes, 13 de febrero de 2012

Wake Up. Así es levantarse con CUSTO Barcelona en la New York Fashion Week.

lunes, 13 de febrero de 2012
Ayer mismo desperté de un estado catatónico y vi la luz. La luz impulsada por las fantásticas prendas de uno de mis diseñadores fetiche.
Uno de los representantes españoles más relevantes en el mundo de la moda internacional, Custo Dalmau, diseñador de CUSTO BARCELONA.
Ayer mismo tuvo lugar en la famosa  pasarela Mercedes- Benz New York en el Lincoln Center a las 21.30 de la noche el desfile del prestigioso diseñador catalán.

Fiel a su estilo, presentó su nueva colección Wake Up con una linea muy pure Custo, barroca y drámática y con tejidos cada vez más innovadores.

Glamour, colorido, prendas atrevidas y muy sensuales. Prendas originales e innovadoras, Debo decir que esta es una de las colecciones más ponibles que he visto, aunque con ese "je ne sais quoi" que tiene Custo que hace que una prenda suya sea identificada en la distancia.

Custo es así, o la amas o lo detestas, pero si lo amas como es mi caso, lo haces con fervor, ¡con idolatría!
Es osadía y personalidad. Una colección nada minimalista que hace sin duda honor a una forma que mejora temporada por temporada.

Después de presentar este suculento desfile, os muestro las preciadas prendas que han hecho eco en la pasarela neoyorquina.

























¿Qué os ha parecido? ¡Yo aún estoy en estado de shock! Y lo que me va a durar...



¡Besos!

2 comentarios:

  1. Yo tb he caído en sus redes..., me gusta!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por comentar! No me extraña...¡es imposible no caer! Un besito.

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014