sábado, 11 de febrero de 2012

David Beckham se desviste para la nueva campaña de H&M.

sábado, 11 de febrero de 2012
Sois muchos los que me habéis pedido que haga un post de esta campaña que ha tenido una gran acogida mediática, ¡así que aquí esestá!

El futbolista David Beckham es la nueva imagen de la campaña masculina para H&M de ropa interior este 2012, y además, ha firmado un contrato con la marca sueca por 2 años, por lo que Beckham diseñará un estilo de ropa diferente cada temporada.






Diseña el mismo las prendas y luego las luce en las campañas. No es la primera vez que se convierte en la imagen de ropa interior, ya protagonizó una campaña para Armani junto a su esposa Victoria Beckham, así que suponemos que le ha picado el gusanillo y ha querido seguir haciendo este tipo de trabajo, pero ¿porqué para una firma tan de estar por casa como H&M? ¿Se va a apuntar también a las colecciones cápsula?




Sea como sea, lo cierto es que lo tenemos en todos los escaparates de todas las tiendas de H&M por todas partes del mundo. La campaña ha sido todo un éxito y el público (tanto masculino como femenino) la ha acogido calurosamente.

Algunos hombres afirman que si la ropa va a quedarles tan bien como al jugador, se la comprarán sin dudarlo, y otros, que sólo por el hecho del peculiar interés que muestras sus parejas por la línea lo compraría encantados. Otros sin embargo se niegan a tomar parte en lo que identifican como una campaña que no va en absoluto dirigida a los hombres, sino a las mujeres. De cualquier forma, vamos a tener a Beckham hasta en la sopa, nos guste... o no.

Aquí os dejo algunas de las imágenes de la colección Underwear 2012.













¿Qué os ha parecido, compraríais los artículos? Desde mi punto de vista, la campaña de Armani es mucho más agresiva y vistosa y me resulta mucho más atractiva... pero supongo que lo que H&M  vende es mucho más funcional :)



¡Besos!

2 comentarios:

  1. ¡Gracias Luis por tu comentario! Parece ser que moda y deporte aseguran el éxito;) un beso

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014