sábado, 4 de febrero de 2012

Maya Hansen. Del corsé al vestido de alta costura en compañía de Juncal Rivero.

sábado, 4 de febrero de 2012
He tenido el placer de trasladarme a otra época y a otro estado mental.
He sufrido locura transitoria, lo he disfrutado y lo volvería a hacer una y otra vez.
Un desfile es espectáculo, puesta en escena, glamour... todo eso y más es lo que nos ha traido Maya Hansen, que nos ha introducido de lleno en un Moulin Rouge de alto standing en el cuál todas (¡pero todas!) hubiesemos deseado ser Satine o una Marguerite Gautier para poder gozar de tales lujos encorsetados.

Música seductora, un video sugerente, movimientos felinos y diseños espectaculares, un cocktail perfecto para sobrevivir una gélida mañana de sábado, que se ha convertido en el Victrola de Chuck Bass por unos instantes.

Maya Hansen es una magnífica y original diseñadora que se especializó en corseterie en 2006. Seis años después, se arriesga a alargar un poco más sus rasos y convierte sus creaciones en diseños deliciosos y espectaculares. Para esta innovación ha contado con la inesperada colaboración de la ex-Miss España y modelo Juncal Rivero, que ha aportado el toque final de glamour a la jornada.

Los colores estrella han sido el negro,  rojo pasión, azúl eléctrico, turquesa y verde esmeralda, un abanico de colores fascinante.




























A mí me han dejado sin palabras, ¿y a vosotros?


¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014