sábado, 4 de febrero de 2012

Éxito total y rotundo. Martin Lamothe F/w 2012. Con sombreros ¡y a lo loco!

sábado, 4 de febrero de 2012
Los que me leeis habitualmente sabéis que soy una incondicional de Elena Martín. Sus colecciones me parecen arriesgadas, pero realistas, prendas muy ponibles con un toque retro-chic que me vuelve loca.
Sólo puedo decir que tengo ganas de que llegue el otoño para colocarme un sombrero de hongo (¡soy una fan de los sombreros!) y pasear por las calles de Madrid enfundada en cuero, ¡qué delicia!

Debo decir que esta diseñadora no hace más que reinventarse a sí misma sin perder su esencia, y eso me parece algo reseñable, ¡siempre tiene algo que transmitir! Esta colección es una de las mejores que he visto en esta edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid , y  creo que en seguida vais a entender el porqué de tan arriesgada decisión.



 Colores como el marron chocolate, salpicados con pedazos de piel y eternos abrigos de cuero.








Colores clásicos y apaciguadas como el rosa palo






Combinaciones ideales para ir a la  oficina llena de estilo






Prendas atrevidas





Ese color verde tan característico de la firma






Toques indies








Futurismo tridimensional







Indie muy modernizado




Prendas clásicas y vaporosas





¿Qué os ha parecido la colección? A mí me ha trasladado a los años 20, no veo la hora de hacerme con uno de esos abrigos de cuero color chocolate..


¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014