viernes, 24 de febrero de 2012

¡Mamá quiero ser Marchesa! (¡Dadme una falda de tul y dominaré el mundo!)

viernes, 24 de febrero de 2012
En primer lugar quiero disculparme por no actualizar, pero mi cuenta se había vuelto loca y no me dejaba escribir, ¡con la cantidad de ideas que he ido teniendo durante la semana!



Por fin es viernes, y para celebrar que hoy tengo el día libre por completo, voy a dedicar mi post a una de las cosas que más me gustan ¡los vestidos! Si es que no puedo vivir sin ellos (se nota eh,,) ¡qué le voy a hacer yo!
Pero no a cualquiera no no...a esos dignos de lucir en una red carpet de esas que tanto nos gustan^^

La Semana de la Moda de Nueva York nos trajo grandes cosas, entre ellas, la nueva colección de Primavera 2012 de Marchesa.
Hay gente que no valora los diseños de esta firma porque presupone que son una mezcla sin ton ni son de creaciones de varios diseñadpres juntos, que tiene de aquí y de allá... pero para mí, son creaciones de ensueño plagadas de originalidad, femineidad y glamour.




Cintura marcada y faldas amplias de tul ¡justo como a mí me gusta! ¿Los materiales? Plumas, brocados, gasas, los ya nombrados tules, el socorrido lamé, los encajes y las transparencias que marcan tendencia. Todo ello define a una marca que ensalza la figura de la mujer añadiéndole sofisticación y sensualidad.


Sus creaciones no son para nada sencillas, ¡esto no es apto para cualquiera! Para lucir un Marchesa tienes que ser opulenta y atrevida, tal como son sus diseños, e irradiaras sensualidad por los cuatro costados, con estos diseños ¡es difícil no hacerlo!


Son aptos para todas las edades, la joven actriz y cantante Selena Gómez lució un precioso diseño de Marchesa en color hueso en la última edición de los MTV Europe Music Awards en Belfast, y acertó de pleno, parecía toda una cenicienta moderna y a nosotras ¡nos encanta!











¿No es espectacular? ¡Yo también quiero! ;) Las celebs se apuntan al ritmo de Marchesa. Está claro que sus diseños son rompedores y que hay que tener mucha cara para ponerse uno de estos ¡no cualquiera puede lucirlos!






Rihanna

Blake Lively

Jennifer López

Olivia Wilde





¡Guapísimas todas! (Sobre todo Rihanna)






Ahora toca el turno de ver los nuevos y estupendísimos diseños de la nueva colección, ¿estás preparada?


¡Toma aire...! ( Lo necesitarás...)

















Aún estoy sin palabras, los dos últimos me han dejado muda...:) son muy Marchesa .



Yo ya sé lo que quiero ser de mayor... una it girl! o al menos... tener su armario^^



Espero que os haya gustado la colección tanto como a mí :) Creo que está entre las más destacables de las Fashion Week de esta temporada. ¿Qué os parece?




Si queréis ver más preciosidades echad un vistazo en su web http://www.marchesa.com/index.php






¡Disfrutad!








¡Besos! :)




2 comentarios:

  1. No conocía estos diseños y me acabo de enamorar!! Espectacular JLO.. Aunque todos los vestidos son de ensueño!!! Gracias por este post Andrew!!
    Gema

    ResponderEliminar
  2. Hola Gema muchas gracias por tu comentario! :) La verdad que todos los diseños son espectaculares! Quien pudiera ¿verdad? ¡Me alegra que te gustase el post! Un besito.

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014