sábado, 25 de febrero de 2012

Hippie Style by ZARA ¡Siéntete libre!

sábado, 25 de febrero de 2012
Happy Sunny Saturday! Un día tan bonito me anima a escribir sobre prendas floreadas y primaverales (como diría la directora de Runway en El diablo viste de Prada: flores en primavera ¡qué original!)

Zara me inspira, pero trafaluc me transmite, y a veces mucho más que las eternas copias de su marca mater, ¡aunque adore sus clones como si de una religión se tratase!

En este caso, su manido lookbook de Primavera/Verano me ha hecho sentir libre :) una sensación genial que ha hecho que me entren ganas de salir corriendo y meterme en el primer Zara que encuentre para hacerme con (casi) toda la colección.

Pura tendencia. Más transparencias (¡cómo me seducen!), un poquito de flower power, comodidad oversize, el eterno denim que NUNCA pasa de moda y ligeros tonos de amarillo fluor (yo echo de menos tonos más chillones ¡soy así!).Las chaquetas tweed y los cuellos bebé siguen marcando tendencia cada vez con más fuerza junto con chaquetas largas con estampados desteñidos como antaño. Looks muy auténticos, con personalidad, expuestos en un sencillo lookbook muy bien llevado a cabo. La sencillez puede triunfar, está demostrado.














¡Que grata sensación produce el trabajo bien hecho! ¿Con qué os quedáis? ¡Yo no puedo elegir una sola cosa! Pero la chaqueta denim de flores y la de fluor ¡tienen que ser mías!




¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014