miércoles, 12 de octubre de 2011

Countdown to...¡¡VERSACE para H&M!! Miedo me da...

miércoles, 12 de octubre de 2011
Sí sí sí,  ya estamos en la verdadera cuenta atrás del lanzamiento de la nueva colección de Donnatella Versace diseñada para H&M.
A partir del 17 de Noviembre todas podréis presumir de tener un Versace en el armario (aunque sea de H&M!)



Las imágenes del lookbook de la campaña se guardan con recelo, aunque está claro que nuestra Donna quiere reencontrarse con la imagen más pure de la marca, y nosotras ¡encantadas!





Bocetos de Versace para H&M











No es la primera vez que un gran diseñador decide hacer una colección low-cost para que la gente de la calle pueda lucir sus diseños, grandes como Jimmy Choo o Lanvin ya lo han hecho antes.
Diseños impensables, complementos, zapatos y todo lo que nos podamos imaginar estará disponible (hasta agotar existencias, y SEGURO que se acaban rápido!).

La colección es tanto para mujer como para hombre, ý los diseños de ambos son rompedores. Dejemos aquí unas imágenes de los nuevos chicos Versace ;)














Suponemos que el procedimiento para acceder a las nuevas prendas será parecido al de otros años, como por ejemplo ocurrió el año pasado con la campaña de LANVIN.
Todo fue muy organizado, pero las colas, increíbles, ¿os habéis dado cuenta de que somos unos adictos a las compras?
 Grupos de 25 personas con 15 minutos para elegir la ropa y sólo una pieza y con pulserita en varios colores (al menos para los 300 primeros aproximadamente) sólo puedes coger una talla o número por modelo, para que nadie pueda quedarse sin comprar nada, ¿desatará Versace la locura de nuevo con este sistema? Yo estoy segura de que sí, al igual que estoy convencida de que la colección va a ser increíble. Ya tenemos las primeras imágenes de la campaña, y aunque sigue siendo caro, debemos tener en cuenta que un Versace por 150 euros, es una ganga y una oportunidad increíble, merece la pena :)
Sólo puedo decir: ¡gracias Donna!

En cuanta a las estrellas fememeninas de esta campaña, podemos contar con :


Sasha Pivovarova




Lindsey Wixson


Daphne Groneveld



Abbey Lee Kershaw








Os dejo con las primeras imágenes de la campaña, disfrutadlas al máximo.


































¿Qué os ha parecido? ¿Seréis de los trendys que esperaréis horas de cola para adquirir alguna prenda? Yo no prometo nada ;)

¡Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014