jueves, 13 de octubre de 2011

Lookbook Bershka F/W. Una nueva especie: La Choni-Tigridia ¡Que Dios nos pille confesados!

jueves, 13 de octubre de 2011
Bershka. Una de esas tiendas en las que NUNCA sabes lo que te vas a encontrar. Unas veces hay diseños preciosos, que marcan tendencia y son baratos, pero ahora...pocas cosas pueden salvarse.

Lo cierto, es que llevan toda la temporada sacando prendas que, sinceramente no sé de dónde las sacan! Porque quizá las supermodelos de los catálogos se vean monísimas, pero cualquier persona normal, por mucho estilo que tenga, adquiere un look más bien chabacano...











El mascado estilo preppy que intentan relanzar es de pésimo gusto, y las calidades ya..ni te cuento... por mucho que se lleve hay cosas y cosas, lo único ponible son las cazadoras tipo Baseball, ¡y ni con esas!





Por otra parte, que manía con el brilli-brilli.¡.madre mía! Si un poco de brillo o detalles dorados están muy bien, pero hay cosas, y cosas! Además, esos hilitos a veces rozan...¡y mucho!










Debe ser, que dándose cuenta de su craso error, han decidido sacar otro tipo de diseños, más indio que indie, que me encanta :)

Dame ante, antelina y flecos, y me vuelvo loca. Eso es lo que me ha pasado, que se me ha olvidado todo lo demás! Si hasta han sacado leggins con flecos!
















El estilo country con chalecos de crochet, los cuales adoro, me hace apostar por esta nueva línea, más floral, más alegre y menos "británica"... Eso sí, sólo hay 3 ó 4 cositas que llamen la atención, no os hagais muchas ilusiones...








¿Qué os ha parecido la nueva colección? ¿Salvaríais algo? Yo desde luego soy pro-chalecos, y tienes muchos muchísimos^^ pero de ellos no se vive así que...le veo pocas posibilidades. Una lástima después de una campaña de verano tan fascinante, en fin, está claro que todo lo que sube tiene que bajar, esperemos que nos den la sorpresa y vayan mejorando poquito a poco, nunca se sabe ;)


¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014