lunes, 10 de octubre de 2011

Una ensalada "chic" per favore!

lunes, 10 de octubre de 2011
Hoy es el día. La MUSA entre las musas se hace hueco en mi blog (y bien merecido que lo tiene!) para mostrarnos como SÍ se debe ir.

Por si aún no habéis adivinado de quién estoy hablando, os daré una pista, es preciosa y con estilo y adora las ensaladas (sobre todo si son rubias). Chiara Ferragni, de THE BLONDE SALAD.  Una jóven italiana de 24  añitos que lleva desde 2009 guiándonos por el sendero de la moda y del buen gusto.
Eso sí, la muchacha vive en Milán, una de  las ciudades más estilosas del mundo, donde las niñas van a la universidad como si de un desfile de moda se tratara...;) ella ES moda.
Colabora con firmas de la talla de Furla, Dior o Vuitton entre otras, trabaja en revistas de moda y tiene su propia firma de zapatos distribuídas por Italia y Alemania (aunque también podemos comprarla por internet desde España).

Vista en todos los eventos fashion habidos y por haber, recorre el mundo ilustrándonos con sus combinaciones imposibles y diseños exclusivos, y es que no todo el mundo puede permitirse el lujo de calzarse unos PRADA o lucir un magnífico BIRKIN de HERMES, pero ella, puede, aunque lo combine con unas botitas de ZARA (y suele hacerlo!). En conjunto, toda ella es una lección de fashionismo para todos nosotros.

En este post vamos a verla en dos facetas diferentes:

-Cómo ir a una Fashion Week

-Puro Street Style


París.Bailarinas Chanel y miniskirt plateada,

Louis Vuitton Fashionshow.Bolso de Vuitton y zapatos Louboutin.

Bolso Stella McCartney y zapatos de Zara.



Milan Fashion Week.Vestido estilo 'ladylike' y Zapatos de Prada.


París Fashion Week.. Vestido en flúor y bolso de Chanel.




Ahora que ya hemos visto los increíbles outfits de esta blogger internacional para lucirse en las pasarelas, veremos cómo va pisando fuerte en la gran ciudad en su día a día. Descubramos el verdadero streetstyle.



Bolso Birkin de Hermes y botas de su colección Chiara Ferragni.

Chaqueta de Asos y bolso de Celine.



Bolso de Fendi y sandalias de Valentino.


Clutch de Yves Sant Laurent y sandalias de Lanvin.




Bolso de Chanel.



Bolso Birkin de Hermes.



Bolso de Hermes y abrigo de Zara.




Botas de Zara.



¿Habéis visto cómo se construye paso a paso un StreetStyle digno de una  revista?

Recordad que no se trata de posar con cosas que no os ponéis nunca, sino con lo que lucís en el día a día, porque será eso lo que verdaderamente refleje vuestro estilo y vuestra personalidad. Lo demás, es engañarse a uno mismo, tenedlo en cuenta... y ser fiel a tu estilo (o tus estilos, hay que tener uno para cada ocasión) es lo verdaderamente importante.


¿Qué os ha parecido Chiara Ferragni? A mí personalmente me encanta :)

Para los que todavía no la conozcáis, os invito a vivir sus aventuras en http://www.theblondesalad.com/


¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014