lunes, 26 de septiembre de 2011

¡Hay Boda! (Con Hannibal Laguna).

lunes, 26 de septiembre de 2011
Los trajes de novia...aquellos de los que no hablamos. ¿Qué niña no ha soñado alguna vez con ser una princesa el día de su boda?
La que diga que no, probablemente goza de memoria selectiva, porque todas y cada una de nosotras queremos llamar la atención, y si hay un día en el que tenemos la vista clavada en nosotras es: el día de la BODA.


Mis reflexiones se deben a lo siguiente, una amiga de mi hermana se va a casar, y me comentó, que quería comprarse un buen traje de ensueño y me pidió consejo. Yo, princesa del lowcost, pensaba en Pronovias (que ya no es muy lowcost precisamente...) y en Rosa Clará (subido de precio, pero más económico que los denominados grandes diseñadores). Ella sin embargo tenía la mente en otros asuntos, concretamente en el mundo de cuenta de hadas de MI diseñador por excelencia: Hannibal Laguna, rey de la noche.


Logo Hannibal Laguna



Aprovechando el reciente desfile de primavera-verano de la Fashion Week madrileña del que disfruté más que un niño con una piruleta, pensé en echar mano de mi repertorio fotográfico recordando el majestuoso desfile del diseñador en la pasada edición de Cibeles Novias.


Recuerdo ese momento como si, aislada de la realidad, me encontrara en universo onírico plagado de tules, gasas, volantes, raso y glamour.


Empecemos con el más sencillo y acabemos con LA PERFECCIÓN.


Colección Novias Hannibal Laguna 2011

Pasamos de lo diseños sencillos a otros más flamencos


Colección Novias Hannibal Laguna 2011

Es tal su imaginación que nos presentó vestidos cortos, ¿alguna se atreve? 

Colección Novias Hannibal Laguna 2011



Uno de los diseños más románticos...


Colección Novias Hannibal Laguna 2011



¡Una pieza única que se abre paso iluminando la pasarela mostrando una obra de arte!
Colección Novias Hannibal Laguna 2011


Una colección maravillosa con una cantidad de diseños espectaculares, no hay más que verlos.


Colección Novias Hannibal Laguna 2011





Si como a mí este reportaje fotográfico os ha sabido a poco,¡ lo siento! Prometo subir más en otra ocasión si os quedáis con las ganas.
Aún así, siempre podéis armaros de valor y entrar en la tienda que tiene el diseñador en la Milla de Oro de Madrid, os aseguro que merece la pena sentirse princesa, al menos, por un día.




¿Y vosotras, os atreveríais con los vestidos cortos, romperíais tradiciones?




¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014